EntretenimientoFeatured

Caitlyn Jenner: ¿acusada de homicidio involuntario?

Y sí, al parecer la Caitlyn Jenner (anteriormente conocida como Bruce Jenner), la nueva fémina integrante de la familia Jenner/Kardashian y protagonista del docu-serie I Am Cait, podría ser imputada por un trágico accidente de trafico en el que resultó muerta una persona.

digo:Entretenimiento>> Candis Cayne: ¿la novia de Caitlyn Jenner?

Las autoridades competentes presentarán los resultados de la investigación sobre lo sucedido. Además propondrán que Caitlyn Jenner enfrente los cargos por el incidente.

digo:Entretenimiento>> Nueva identidad de Bruce Jenner genera otra duda

El funesto accidente tuvo lugar el 7 de febrero en Los Ángeles.

Caitlyn Jenner enfrentará cargos por homicidio involuntario
celebrity.yahoo.com

https://www.youtube.com/watch?v=WjLXbNVPwug

Si Caitlyn Jenner llega a ser acusada de homicidio involuntario, podría ir a prisión por un año, saldar una multa (de la que no se conoce el monto) y perder el permiso de conducir.

digo:Entretenimiento>> Ola de memes se burlan de Caitlyn Jenner (Bruce J.)

La investigación arrojó que Jenner -mientras manejaba el día del accidente- no excedía los limites de velocidad, sin embargo iba muy rápido para la condiciones de tráfico que había en dicho momento.

Según publicó el portal 20minutos.es Caitlyn Jenner chocó por detrás a otro automóvil en el que viajaba Kim Howe, quedando en el medio de la autovía y en vía contraria.

A pesar de que una persona perdió la vida en dicho accidente ocasionado por Jenner, ésta pudiera librarse de ir a la cárcel, debido a que este caso carece de agravantes, es decir que la celebridad de TV no manejaba bajo los efectos de alcohol o droga. Más bien este caso se consideró como una “conducción negligente”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *