ArteEntretenimientoPortada

Artista transforma los finales felices de Disney

Los repetidos finales felices de la historias de Disney inspiraron al artista Jeff Hong para crear unas peculiares ambientes de infelicidad de algunos personajes de Disney. Éste los llevó a una hábitat deprimente, que contrasta totalmente con los cuentos originales, es deprimente, pero a la vez es muy interesante ver como hay una gran pizca de realidad en cada uno de estas imágenes.

Con el título Unhappily Ever After (Infelices para siempre) este artista da un giro de 360 grados a la tradicional felicidad que irradia Disney en cada una de sus tiernas historias.

Jeff Hong empezó a trabajar para Disney cuando tan sólo tenía 17 años de edad, y también ha participado en exitosas películas de dibujos animados como: Hércules, Tarzán o Mulán. Este artista ha dado mucho de qué hablar en las redes y otros medios debido a la creación y publicación de estas imágenes en su Tumblr. Aquí les comparto las polémicas, atrevidas e increíbles imágenes que transformaron algunas historias de Disney.

Algunas de estas imágenes -publicadas por el artistas- estuvieron acompañadas de una jocosa y a la vez sarcástica descripción en inglés, pero aquí también les dejo su traducción:

Elsa de Frozen


“Ni Elsa pudo detener que las capas de hielo polar se derritieran”

Winnie de Pooh


“La deforestación de los Cien Acres”

Tarzán


“La jungla de cemento” no era exactamente lo Tarzán esperaba

La bella durmiente


“El príncipe necesita algo más que sus encantos para conseguir esta belleza”, ¿alcohol?

Cenicienta

Dumbo

La Bella y la Bestía

Lilo y Stitch

Alicia en el país de las maravillas

Mulán

101 dálmatas

Pocahontas

Ratatouille

La sirenita

Chicken Little

Imágenes extraídas de: Unhappily Ever After

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Arte