FeaturedLocalNoticiasPortada

La mejor campaña de seguridad vial en RD

Sin rodeos, sin filtros, sin palabras rebuscadas, y con un excelentes mensajes que se convierten en crudas moralejas aprendidas de las atrocidades que vemos día a día en nuestro país, en ambiente de tránsito donde reina la imprudencia y la violación de leyes, así es cómo podemos describir rápidamente la excelente campaña de seguridad vial en RD. Esta peculiar campaña que es lanzada en un momento que no puede más oportuno, nos muestra de una forma cruda -y con asombrosos ejemplos verídicos- el gran peligro que corren un sinnúmero de conductores al violar alguna ley de tránsito.

Campaña de seguridad vial en RD = Educación para un pueblo malcriado

campaña de seguridad vial en RD

La mejor forma de lograr que el mensaje sea efectivo es trata de contar una historia, y si es verídica aún mejor, en esta estrategia fue totalmente eficaz, pues un pueblo que ignora constantemente las leyes, debe ser educado de una forma quizás más agresiva, en cuanto a mensaje e imágenes. En esta campaña vemos todas las consecuencias -reales- que ocurren a diario cuando un conductor viola una ley de tránsito.

Aquí les compartimos algunas de las piezas audiovisuales que componen esta campaña de concientización, que a la vez se convierte en una operación educativa, pues el objetivo no queda sólo en “advertir” o mostrar crudas imágenes, no, con esta también se pretende instruir con una serie de carteles que pretenden llamar a la moderación de los protagonistas principales de nuestras vías, los conductores. Les exhorto a que le den un vistazo a estos materiales y lo compartan en sus redes ¡seamos parte de la mejoría de la seguridad vial!

campaña de seguridad vial en RD 2

Ver más en Canal de YouTube de Presidencia de la República Dominicana y @PresidenciaRD

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured