Auto ayudaEstilo de VidaFeaturedPortada

La original y divertida campaña que rompió los estereotipos

Navegar en redes sociales y encontrar trabajos que valen la pena compartir y criticar, esos que llaman a la reflexión del mundo rompiendo poco a poco los esquemas de las sociedades que tienden a ser tan invariables, no tiene precio. Les hago este comentario, ya que gracias a dicha exploración encontré una interesante y motivadora campaña titulada #BreakingStereotypes (publicada en el blog blog.trulymadly.com).

En muchas ocasiones, las sociedades en conjunto -al igual que cada individuo que la conforman- buscan insaciablemente ajustarse a los modelos estándares para asegurar su aceptación en el mundo. Esta campaña propone romper con esos estereotipos y mostrar que ser de manera X o Y no está estrechamente apegado al significado que el mundo considera y cataloga previamente acerca de lo que somos.

Aquí les comparto la definición de la campaña en unas breves palabras publicadas en su blog:

“El mundo es un lugar divertido. Vivimos para ser diferentes y esforzarnos por encajar, añadiendo más leña al fuego a los estereotipos colectivos. Pero en Truly Madly no está de acuerdo con esto. Nos gustaría ver a cada individuo a través de un lente diferente en lugar de “clasificación” en categorías. Nos gusta conocer a gente que disfruta del mundo y a la vez averiguar lo que los hace destacar. Nos gusta ir en contra de la reglas y romper estereotipos”.

A continuación les mostraré las imágenes de esta creativa campaña que plasman claramente que emitir juicios a partir de estereotipos es una acción inútil:

Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes Campaña #BreakingStereotypes
Imágenes con traducción al español extraídas de Facebook.com/roastbrief

Puedes ver las imágenes de toda la campaña (en inglés), aquí.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Auto ayuda