EntretenimientoMúsicaPortada

Alicia Keys: canciones con grandes moralejas

Son pocas las canciones de Alicia Keys que no dejen una enseñanza grandiosa -para cualquier tipo de público- que nos sirva de inspiración o quizás guía para distintas circunstancias, en especial cuando de mujeres hablamos. Pues para nadie es un secreto que las letras de las populares canciones de Alicia Keys se tienden a inclinar por temas feministas, los cuales son bastante sensibles.

digo:Entretenimiento>> Rihanna no es la pionera, la verdadera diva del tubi es Alicia Keys

Y para continuar con el tema de una manera más explicita a continuación les detallaré las:

6 canciones de Alicia Keys que dejan un maravilloso mensaje

1. Teenage Affair

La canción habla -de una forma muy dulce-  de un amorío de una chica adolescente -lo que muchas quizás han perdido-, y en el video esta trama se utiliza para concienciar a la jóvenes a no abortar, situación que se da más en este blanco de público.

digo:Entretenimiento>> Alicia Vikander y Alicia Keys, dos de las celebridades más sexy que son tocayas

2. Superwoman

Esta es una de sus canciones más sensibles -en temas de mujer- compuesta por una excepcional lírica. Un homenaje a aquellas mujeres que son fuertes que salen adelante sin importar por lo que hayan pasado o estén pasando.

3. If I Ain’t Got You

En un mundo donde la vanidad y sobre todo el amor al dinero ha sobrepasado los niveles del amor, esta canción es más que un excelente mensajes para las generaciones de hoy en día y las futuras. Y a pesar de que aquí se detalla la historia de una relación conflictiva, vemos exactamente en qué se enlaza esto con situaciones en que las personas buscan más -de cualquier manera (ilegal o legal)- con tan de ofrecer villas y castillas.

4. You don’t know my name

Algo que para muchas mujeres aún es criticado o quizás condenado por lo demás -en muchas culturas- es que una mujer se acerque a un hombre que le interese sin que éste ya haya demostrado algún interés en ella. Esta historia de “You don’t know my name”, uno de los hits más populares de Alicia Keys, te dará una gran enseñanza de este gran dilema y verás que al final ¡no es algo del otro mundo!

5. A Woman’s Worth

¡El valor de una mujer!… “Ella puede y de hecho va a encontrar a un hombre que sabe que ella vale”. Esta canción es una joya para cualquier mujer.

6. Girl On Fire

Moraleja: Una mujer se puede levantar de las cenizas, seguir adelante sin importar lo que haya pasado antes y lo que ese pasado haya destruido, siempre se podrá salir del fuego y resurgir entre las cenizas y brillar sin importar lo sola que estemos.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *