EntretenimientoMúsicaPortada

Las canciones más populares del MUNDO (en Spotify)

Y como siempre les comento, Spotify, la popular app de streaming (disponible en móviles y ordenadores) que ha revolucionado la manera en que consumíamos la músicanos revela constantemente -mediante sus Listas de éxitos– qué escucha el mundo, qué escucha tu país, y cuáles canciones se han viralizado. Pero en esta ocasión sólo me enfocaré en los temas que están arrasando a nivel internacional.

A continuación les muestro un…

Top 10 de las canciones más populares en Spotify (Mayo 2016)

Hace un mes el panorama de las canciones más populares en Spotify era distinto, pues el Top 50 Global -que es el listado que arroja los temas más escuchados en la plataforma- estaba encabezado por varios temas de Drake, Fifth Harmony, Mike Posner y Lukas Graham. Drake es el único que se ha mantenido en los primeros lugares.

Actualmente, los primero tres lugares los ocupan: Drake, Calvin Harris junto a Rihanna, y luego le sigue Desiigner. También es importante destacar que hay varios artistas que ocupan hasta dos lugares en el Top 50 Global: Rihanna, Zara Larsson, Sia, Justin Bieber y por supuesto el que nunca se queda Drake.

1. One Dance de Drake, Wizkid y Kyla

2. This Is What You Came For de Calvin Harris y Rihanna

3. Panda de Desiigner

4. I Took A Pill In Ibiza de Mike Posner

5. Work From Home de Fifth Harmony y Ty Dolla $ign

6. Can’t Stop The Feeling de Justin Timberlake

7. Don’t Let Me Down de The Chainsmokers y Daya

8. Cheap Thrills de Sia

9. 7 Years de Lukas Graham

10. Work de Rihanna y Drake

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *