EntretenimientoEventosFeaturedPortada

Candidatas de Miss RD Universo se convierten en Chef en Casa Avila

Todos los caminos ya indican “Miss República Dominicana Universo”, el certamen de belleza más importante de este país. digo: ha aprovechado la ocasión para ir tras los pasos de la ruta de este gran evento que dará a conocer a la nueva Miss República Dominicana Universo 2014. Durante las próximas semanas estaremos ofreciendo todos los detalles de las actividades más relevantes de este gran certamen. Con esta cobertura damos inicio a la secuencia de publicaciones que te revelarán todos los pasos hasta llegar a descubrir la próxima Miss República Dominicana Universo 2014.

Las candidatas de las provincias: San Juan de la Maguana, San Cristobal, San José de Ocoa, Punta Cana, Samaná y Monte Plata visitaron el restaurante Casa Avila, ubicado en la plaza comercial Blue Mall, donde demostraron su sazón y no el de su físico específicamente, sino que hicieron tres suculentas recetas, entre ellas, una paella de mariscos, y esto fue justo en frente de las cámaras oficiales de este certamen. Estas hermosas chicas, aspirantes al deseado título, mostraron sus habilidades en el arte culinario guiadas por prestigioso chef español del restaurante José Alonso.

Aquí les dejo algunas fotografías de las chicas en acción:

No te pierdas ni un detalle de este solemne concurso de belleza, estaremos mostrando todos los pormenores de esta importante ruta que determinará la próxima Miss RD Universo quien nos representará a nivel mundial en el certamen Miss Universo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *