Despeine del diaEntretenimiento

Determinan la verdadera causa de la muerte de Bobbi Cristina Brown

Bobbi Cristina Brown -hija de la popular estrella apagada Whitney Houston– vuelve a convertirse en noticia en los medios internacionales.

digo:Entretenimiento>> 10 momentos de Bobbi Kristina junto a su madre

Determinan la verdadera causa de la muerte de Bobbi Cristina Brown 3
nydailynews.com

Ahora la novedad es que finalmente se determinó la causa de la muerte de ésta. Pero los resultados no serán revelados a la luz pública, y esto se debe a una orden despedida por la Corte Superior del Condado de Fulton, la cual restringió la publicación del documento.

Bobbi Cristina Brown falleció el pasado 26 de julio después tras pasar seis meses en coma.

Según un comunicado divulgado por dicha entidad se confirma la verdadera causa de la muerte de la hija de Bobby Brown y Whitney Houston. El documento declaraba lo siguiente:

“La causa y la manera de la muerte de Bobbi Cristina Brown con base en información disponible al 25 de septiembre de 2015″.

“Sin embargo, se recibió una orden de la Corte Superior del Condado de Fulton que sella el Reporte de Autopsia y ordena no divulgar más información al público”.

Determinan la verdadera causa de la muerte de Bobbi Cristina Brown
eonline.com

Bobbi Cristina era la heredera de 20 millones de dólares. En caso de que ésta muriera, su madre Whitney Houston había decidido que esta fortuna la recibiera su madre y hermanas.

digo:Entretenimiento>> Bobbi Kristina: sus últimas palabras, antes del coma

Conjeturas sobre la muerte de Bobbi Cristina Brown:

Determinan la verdadera causa de la muerte de Bobbi Cristina Brown 2
pagesix.com

Conforme a lo que expresó el abogado Phil Holloway (publicado en bbc.com):

“La clasificación de los documentos no significa que vayan a existir cargos penales contra alguien en particular en el futuro, aunque tampoco descartó la posibilidad”.

digo:Entretenimiento>> Acusan a Nick Gordon de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Recordemos que en un pasado algunas acusaciones apuntaban hacia Nick Gordon, quien era el novio y a la vez hermano adoptivo de Bobbi Cristina Brown , como sospechoso de la muerte de ésta. Bedelia C. Hargrove quien era la tutora legal de Bobbi, culpó a Gordon de haberle dado un cóctel “dañino” el cual podría haber causado que ésta quedara en estado vegetativo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *