Despeine del diaEntretenimientoPortada

Celebridades que han pasado de ser “dulces” a “agrios”

El mundo del espectáculo ha estado rodeado constantemente de escándalos y extrañas actitudes de algunas celebridades que han propiciado grandes shows y no precisamente de música y actuación sino de controversias que desencantan a sus seguidores y a la vez ganan otro tipo de público que busca el morbo en medios de comunicación y redes sociales.

Pocas celebridades se libran de ser señalado ya sea por falsas o verdaderas acusaciones de cualquier tipo, en fin ningún artista está exento de un mínimo escándalo. Pero hay algunas celebridades que iniciaron una carrera dulce sin problemas y sobre todo libre de escándalos, muchas de éstas fueron y son hoy en día parte de las más noticias más polémicas del mundo del espectáculo generan en los medios a nivel mundial. Esas celebridades que algún momento de sus vidas fueron dulces y adorables, y hoy son el ejemplo de “cómo ser controversial”. Te preguntarás a quiénes me refiero, y bien aquí les dejo una breve lista de:

7 celebridades que han pasado de ser tiernos y dulces a agrios y escandalosos

1. Miley Cyrus


Fotos: imageevent.com/ hollyscoop.com

Desde que la ex Hannah Montana se cortó el pelo y se divorció completamente de su antiguo estilo infantil, comenzaron a suceder una serie de episodios insólitos en escenario, en lo que se comportó de manera inadecuada haciendo bailes eróticos y vulgares que decepcionaron a un gran cantidad de admiradores y colegas.

digo:Entretenimiento>> Miley Cyrus muestra un pezón

2. Amanda Bynes


Fotos: rick.com/ nydailynews.com

La célebre actriz, popular en su época de apogeo por protagonizar comedias románticas juveniles, se obsesionó con su apariencia física alegando que era fea, y esto la llevó a someterse a extremas e innecesarias cirugías plásticas que la condujeron a lucir una apariencia no tan agradable. Luego, comenzaron a surgir una serie de noticias que aseguraban que la actriz tenía problemas mentales. Uno de los tantos escandalos que la interprete protagonizó fue “provocar un incendio” en la entrada de una residencia de Los Ángeles.

digo:Entretenimiento>> 10 famosos que perdieron su belleza a causa de la cirugía plástica

3. Macaulay Culkin


Fotos: spitsnieuws.nl/ nypost.com

El tierno e intrépido niño de Home Alone pereció hace muchos años, ya no queda ni la sombra de lo que este actor un día fue. Sus escándalos van desde su  insistente adicción a las drogas, el desmesurado desgaste de su físico hasta besar a un hombre en público en un concierto, sí lo hizo en un concierto, aquí les comparto el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Qd_G3Mwb0Pw

digo:Entretenimiento>> 8 súper estrellas apagadas por la droga

4. Shia Labeouf


Fotos: srulad.com/ hollywoodtake.com

El reconocido actor de la saga de Transformers también ha protagonizado distintos escándalos, entre ellos: asistir borracho a una obra de teatro en la que debía participar, dar una entrevista de una hora en silencio, detenciones, etc. Varios medios a nivel mundial consideran que la estrella de Hollywood no es una persona “emocionalmente equilibrada”.

5. Lindsay Lohan


Foto: sweetangelonly.com/ celebsground.blogspot.com

¿Qué paso con la imagen de la dulce niña de The Parent Trap y romántica chica de Mean Girls?, desapareció por completo. La vida de esta famosa actriz se vio envuelta en un sinnúmero de escándalos, entre estos: arrestos por robo, detenciones por ebriedad,

6. Justin Bieber


Fotos: santabanta.com/ usmagazine.com

Ha sido el protagonista de varios sucesos violentos, que van desde pintar paredes en Brasil, tirar huevos a su vecino, conducir ebrio hasta llegar a prisión.

7. Britney Spears


Fotos: sweetangelonly.com/ judiciaryreport.com

De Britney sólo hay que recordar su descendente época en la que sólo reinaban escándalos relacionados a ataques de ira, la perdida de la custodia de sus hijos, drogadicción y rehabilitación.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *