BeFitEstilo de VidaFeaturedPortada

Cenas ricas y ligeras para tu plan Fitness

De seguro estás cansado de escuchar que la cena es uno de los “momentos alimenticios” que puede arruinar tu dieta, y sobre todo ese gran plan Fitness que tiene como meta hacerte bajar de peso. Y es que aquellos que no sepan cómo planificar o preparar las rutinas de cenas adecuadas, es posible que incurran en grandes errores que posiblemente le ocasionen un aumento de peso. Y como quieres evitar eso, lo ideal es que conozcas algunos tips y recetas que sí puedes considerar para tus cenas dietéticas que deben ser parte de tu rutina alimenticia, con la que logres bajar de peso. Aquí les dejo estas:

7 opciones de cenas light para tu plan dietético

1. Ensalada de Atún

Cenas dieteticas 4

Con una lata de atún (preferiblemente en agua) puedes preparar tu cena, añadiendo algún aderezo dietético que le de sabor más un poco de maíz. Además puedes preparar una ensalada de atún con pasta integral.

digo:Salud>> 10 alimentos que te ayudan a bajar de peso

2. Ensalada Capresa

Cenas dieteticas 3

Una de las cenas más ligeras, ricas y fáciles de preparar son las ensaladas. En este caso, les recomiendo la Capresa. Tan sólo necesitarás: lonjas de tomate, unas cuantas más gruesas de queso mozarella, y finalmente condimentar con aceite verde extra virgen, sal y pimienta al gusto, y un poco de orégano.

digo:BeFit>> 51 alimentos bajos en calorías que debes incluir en tu dieta diaria

3. Sándwich con pan integral

Cenas dieteticas

Lo ideal es que optes por pan integral para cualquier de los sándwich que te prepares, y especialmente para esos que te comerás en la noche. Prepara tu emparedado con tomate, queso mozarella, lechuga y hasta un poco de pechuga a la plancha o atún.

digo:BeFit>> Recetas para bajar de peso

4. Pechuga de pollo a la plancha

Cenas dieteticas 5

Lo ideal es que la prepares a la plancha, y la condimentes con jugo de limón, sal y pimienta.

digo:BeFit>> 5 recetas saludables para adelgazar en una semana

5. Crema de auyama

6. Ensalada de legumbres

7. Ensalada de espárragos

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit