FeaturedMarketingNegocios

Cerveza Presidente: la marca que nos motiva a disfrutar del Carnaval

Una marca como Cerveza Presidente está más que posicionada en este mercado, es más, se puede decir que se mantiene Top Of Mind de los consumidores de cerveza. Esta brand ha vuelto a convertirse en protagonista y a la vez en una importante y tradicional motivación que apoya una de los períodos de eventos más importantes más importantes de la cultura dominicana, como lo son los desfiles carnavalescos.

Presidente te invita a “sacar tu lado loco”

El lado viral de la campaña de Carnaval 2016

Campaña Carnaval Presidente 2016 2
Imágenes: presidente.com.do

Presidente te vuelve a invitar a ¡gozar el carnaval a más no poder! con su nueva campaña “Saca tu lado loco”, que -como era de esperarse- ha sido todo un éxito. Esta vez, lo que llamó más mi atención fue la jocosa y a la vez súper innovadora acción de lograr enlazar el tema de la campaña con unas piezas que se podrían llamar “virales” bajo el título “Sacamos tu lado loco”:

Lo que aprovechó la marca

Las acciones que puede convertirse virales son muy efectivas en Social Media, y más aún cuando la marca se involucra directamente con sus propios consumidores, y en este caso podemos ver que efectivamente Presidente supo hacerlo, primero porque esto sucedió en establecimientos donde adquirimos sus productos, y en segundo lugar porque -en el primer video- vemos cómo las personas se vieron atraídas a la originalidad del Stand “para hacerte una Selfie” allí, es decir, la marca aprovechó varias oportunidades como lo son las tendencias virales y la fiebre de los autorretratos.

Las piezas tradicionales

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured