EntretenimientoMúsicaPortada

Charlie Puth al fin habla sobre el beso que le dio a Meghan Trainor

La realidad es que todavía -a esta altura de juego- es difícil olvidar aquel mágico, sensual e intenso beso que cerró el performance de la canción a duo de este par (Meghan TrainorCharlie Puth) en los American Music Awards 2015, celebrados el 22 de noviembre del pasado año:

Charlie Puth y Meghan Trainor
giphy.com

Las cosas se han calmado un poco, pero a esta fecha aún existían dudas acerca de la “amistad” de este par de artistas estadounidenses, luego de que ambos se plantaran tremendo beso ante las cámaras que grababan dicha premiación. Y como no es de extrañarse, la polifacética presentadora Ellen DeGeneres aprovechó la entrevista que le hizo en el día de ayer para referirse y a la vez insinuar alguna explicación acerca de ese momento que marcó la amistad de él y la intreprete del hit “All About That Bass”.

El intérprete de la popular canción que despidió a Paul Walker en la última entrega de la saga de “Rápido y Furioso” See You Again” dijo:“Meghan is my best friend” (Meghan es mi mejor amiga). Luego de esta declaración, DeGeneres resaltó que Charlie Puth le colocó la mano en el trasero a Meghan mientras se besaban, a lo que éste respondió “That’s where you put hands when you’re friends” (Ahí es dónde pones las manos cuando eres amigo).

digo:Música>> Marvin Gaye” de Charlie Puth y Meghan Trainor: uno de los mejores videoclips del 2015

Éste culminó el tema asegurando que sólo se trata de algo visual que lleva la canción Marvin Gaye”, la cual canta a dúo con Meghan Trainor.

 “Se trata de una estética visual para lo que la canción es”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *