CulturaEntretenimientoFeaturedPortada

Cheerios lanza campaña mostrando historia de amor gay

En un momento en el que la comunidad gay (homosexual) busca ser aceptada en todos los ámbitos y sobre todo ser vista como “una familia normal” cuando se trata de las uniones formales de entre personas del mismo sexo, es oportuno mencionar que la reconocida marca de cereales Cheerios ha lanzado una campaña audiovisual en Canadá bajo el título “The Cheerios Effect”, en la que relatan varias encantadoras historias de amor,y sí, también apostaron por el amor familiar gay.

Una de las historias de Cheerios relata algunos detalles de la vida de  Jonathan y André, una pareja gay que adoptó una niña llamada Raphaëlle.

La narración de la polémica historia de amor gay se ha vuelto totalmente viral y obviamente ha sido un plus para la imparable lucha por aceptación de la comunidad LGBT.

La historia de amor gay dice así…

Jonathan y André, son unos esposos gays que cuentan su experiencia sobre: cómo se conocieron, cómo se unieron legalmente y la llegada (adopción) de su hija Raphaëlle a sus vidas.

Cheerios lanza campaña mostrando historia de amor gay 2

Ver vídeo en: The Cheerios Effect: André, Jonathan & Raphaëlle’s Story

La pareja de esposos gay comentan que se conocieron en una cita a ciegas, que describen como una  “conexión inmediata”, y que a partir de ahí todo ese gran amor nació entre ellos y ahora es extensivo para su pequeña.

En este relato nos damos cuenta como la bella niña Raphaëlle contempla con satisfacción a sus padres.

Uno de ellos, Jonathan, expresa que lo más importante para él es ser un muy buen padre en vez de ser aceptado por la sociedad.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cultura