Despeine del diaEntretenimientoPortada

“Chespirito me desilusionó” confesó la Chilindrina

Luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, la actriz María Antonieta de las Nieves conocida por su popular papel de la Chilindrina en la legendaria e imborrable serie de TV mexicana “El Chavo del 8” ha hecho público una serie de comentarios bastante polémicos que han puesto en evidencia -al menos en cuanto a su opinión- la infidelidad de Chespirito durante su matrimonio con la que fue madre de sus hijos Graciela Fernández Pierre.

digo:Entretenimiento>> Parodias de “El Chavo del Ocho” generan gran polémica

Según De las Nieves, Chespirito (Gómez Bolaños) engañó a su entonces esposa Graciela Fernández Pierre, madre de sus seis hijos, con la actriz Florinda Meza, quien hacía el papel de “Doña Florinda” en dicha serie.

digo:Entretenimiento>> 10 cosas que no sabías de “El chavo del 8″ y “Chespirito”

La Chilindrina (De las Nieves), quien era muy amiga de la primera esposa del fallecido actor, consideraba que el inolvidable Chespirito, era un hombre intachable e íntegro hasta que se enteró que éste sostenía un relación con su Florinda Meza.

Chespirito me desilusionó confesó la Chilindrina 2
Foto: funny-pictures.picphotos.net

María Antonieta de las Nieves escribió (según laopinion.comen su autobiografía -la cual está en librerías desde el pasado martes- que:

“Este suceso nos afectó mucho a todos los que hacíamos el programa. Personalmente me desconcertó, pero más me desilusionó porque para mí Roberto era el prototipo ideal de esposo, lo tenía como un ídolo, en un pedestal, y a las primeras de cambio se cayó y se hizo pedazos“.

En dicho libro esta actriz revela vivencias personales acerca del tema de la infidelidad de Chespirito, así como también del cáncer de su madre y de una supuesta relación que Florinda Meza sostuvo con el director mexicano Enrique Segoviano.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *