CineEntretenimientoPortada

Cincuenta Sombras de Grey ha recibido una “R”

Uno de los más esperados filmes de este año 2015 está por llegar, ya casi veremos una de las historias más comentadas durante todo el pasado año 2014. Los fans y el público el general han estado más que atentos ante cualquier novedad oficial o comentarios acerca de la tan añorada Cincuenta Sombras de Grey, ahora bien, la nueva noticias es que este filme ha sido calificado con un R, esto quiere decir que el contenido de la cinta no se recomienda a menores de 17 años de edad a menos que estén acompañados por un adulto.

Cada vez nos acercamos más y cada vez más revelan más y más pistas de lo que promete ser la tan esperada historia romántica y súper erótica de Cincuenta Sombras de Grey. Esta calificación deja claro que lo que veremos será bastante candente.

Dicha calificación fue establecida por MPAA (Movie Picture Association of America), entidad que ha dejado bien claro que este filme contiene escenas y lenguajes muy sexuales, incluyendo el dialogo, comportamientos bastantes eróticos e inusuales y una desnudez muy explicita.

Al parecer es más candente de los que imaginábamos, pero ¿será que está película nos dará la misma versión del libro, o simplemente será más de lo mismo?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine