CineEntretenimientoFeaturedPortada

Revelan un poco más de Cincuenta Sombras de Grey

En un momento en que todo quedaron sedientos por ver aún más de lo que traerá el esperado filme de las Cincuenta Sombras de Grey ha salido a la luz un nuevo póster y teaser.

La joven actriz Dakota Johnson se ha desprendido un poquito de esa imagen “conservadora y tímida” que vimos en un principio en el primer trailer, mostrándose con un postura un tanto sensual “mordiéndose los labios”, haciendo un gesto que denotando ese erotismo que caracteriza la saga de las Cincuenta Sombras de Grey.

Este nuevo póster muestra este gesto alusivo al eterno placer del personaje acompañado del título que inicia el trailer original: “El señor Grey te verá ahora”.

Aquí la imagen del nuevo póster publicada en el fan page oficial de la película:

Nuevo póster Cincuenta Sombras de Grey
Foto: Universal Pictures

A pesar de todas las expectativas en cuanto al supuesto desnudo frontal que revelería la “poderosa longitud del Sr. Grey”, el actor británico de 32 años Jamie Dornan no aparecerá en ninguna escena en la que se pueda visualizar su parte intima. Luego de esto hay un gran número de fans que se mostraron bastante desencantadas, pero aún así todo -fans que leyeron el libro y no- están locos por ver lo que trae esta película.

Respecto a este tema del desnudo, el atractivo y joven actor había dicho al diario británico The Guardian, lo siguiente: “Uno quiere apelar a una audiencia lo más masiva posible sin asquearlos. No quieres hacer algo innecesario, feo y gráfico”.

Aquí les comparto el nuevo teaser de Cincuenta Sombras de Grey:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine