CineEntretenimientoPortada

Cinderella alcanza 2,3 en su pre show

La adaptación al cine del popular y clásico cuento de hadas de Disney “Cinderella” (Cenicienta) alcanzó 2,3 millones de dólares en su primer día de exhibición, el día de ayer.

Las predicciones apuntaban a que alcanzaría 69 millones en su semana de debut.

Esta cifra queda por debajo de “Maleficent” ya que esta cinta alcanzó 6.5 millones de dólares en su pre show de Jueves.

Las expectativas son muy altas, realmente nadie espera que “Cinderella”, un filme dirigido por Richard Branagh, se convierta en una calabaza al final de todo. Este cuento, clasificación PG, ¿logrará dominar la taquilla en este fin de semana?, es un pregunta debido a que esta historia de Disney está compartiendo protagonismo en los cines con el nuevo thriller de Liam Neeson llamado “Run All Night”.

digo:Entretenimiento>> MIRA a quién le queda perfecto el papel de Cinderella 

Lily James y Richard Madden interpretan los personajes protagónicos de Cinderella, junto a la reconocida estrella de Hollywood Cate Blanchett, en su espectacular personaje como Lady Tremaine. Cabe destacar la participación de Helen Bonham Carter como el Hada Madrina, Stellan Skarsgaard en el personaje del Gran Duque y Derek Jacobi como el Rey.

Cinderella ha recibido una excelente puntuación en la popular e influyente página web de críticos de cine Rotten Tomatoes. Esta consiguió un 83% por parte de los críticos y un 84% de 100% por parte del público.

Cinderella costó $ 95 millones, monto que equivale a casi el 50% del costo de”Maleficent”. Sólo queda esperar si este famoso cuento de hadas logrará cumplir con la expectativa. ¿Recuperará la inversión?, ¿la sobrepasará? o ¿será que simplemente caerá al vacío del fracaso?.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine