AplicacionesFeaturedPortadaTecnología

Cómo crear memes desde cualquier dispositvo

Si no sabes lo que es un meme, te preguntarás cómo las personas comparten esas imágenes chistosas personalizadas de peculiares situaciones en sus redes sociales. Si sabes de qué te hablo, probablemente ya tengas una aplicación instalada en tu smartphone que te permita tomar esas imágenes famosas y agregar algún texto graciosos personalizado.

La realidad es que los memes han acaparado una gran parte del terreno. Los emoticones han quedado cortos ante la gran variedad y exclusividad que te brindan los memes en redes sociales y chats. Normalmente los memes son imágenes virales que rodean toda la web y los dispositivos móviles, decorando y amenizando las situaciones más relevantes del momento, o haciendo parodias de los trending topics.

Ejemplos:

Estos memes son un ejemplo de una burla a varios temas de crítica relacionado a Batman, nueva película y unas parodias…

¿Cómo hacer memes?

Aquí las apps para crear memes de una manera rápida y fácil desde cualquier dispositivo (recomendadas por el portal Bitelia.com):

1. Desde PC

MemeGen de Imgur: Este servicio, el cual está alojado en una página web, es gratuito. En este, eliges tu imagen favorita, agregas el texto personalizado y ¡listo!

2. Desde iOS

Imgur MemeGen: Esta app es gratis, y está disponible para iPhone, iPad y iPod. Además de usar las imágenes previas y personalizar memes, puede agregar tus fotos personales y crear memes con estas.

3. Desde Android

Meme Generator: Esta app tiene su versión gratuita también. Con esta puedes hacer lo mismo, puede tomar imágenes previas, de esos memes populares, colocar tu texto, y manipular el tamaño y los colores del texto.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Aplicaciones