Estilo de VidaFeaturedPortada

Cómo eliminar el mal olor de los zapatos

El mal olor en los zapatos puede ser consecuencia de problemas de sudoración en los pies, de aparición de bacterias y hongos, de llevar una mala higiene y también puede depender del material del mismo calzado.

digo:EstilodeVida>> Cómo quitar el mal olor en los pies

Es molesto que todo el tiempo tengas que lidiar con este problema, sobre todo cuando es preciso tener que despojarte de tus zapatos en público o quizás delante de tu pareja, y más aún cuando no se trata de un descuido de higiene sino más bien de tus propio calzada, ya sea por los que les mencioné anteriormente, o por alguna humedad causa por lluvias.

digo:EstilodeVida>> Alimentos que provocan mal olor corporal

Cómo eliminar el mal olor de los zapatos: Trata estos 5 métodos

1. Bicarbonato de sodio

Sólo debes aplicar el bicarbonato de sodio o baking soda en el interior del zapato y dejar reposar por 1 día.

Cómo eliminar el mal olor de los zapatos
wikiHow

2. Granos de café

Cómo eliminar el mal olor de los zapatos 2
wikiHow

Envuelve en una servilleta o paño fino una cantidad considerable -que quepa perfectamente dentro de tu zapato- de granos de café y colócalos dentro de ese calzado que huele mal. Luego, deja reposar por un día.

3. Aceite esencial de geranio o de limón

Sumerge varios trozos de algodón en cualquiera de estos tipos de aceites y luego colócalos en el interior de tus zapatos durante la noche y retira al siguiente día.

4. Lavar y poner al sol

Cómo eliminar el mal olor de los zapatos 3

Otra opción puede ser que tu calzado esté excesivamente sucio y necesite un lavado. Así que lávalos, cepíllalos y luego colócalos al sol durante un día completo.

5. Bolsas de té verde o de limón

Cómo eliminar el mal olor de los zapatos 4
AYAYAY

Luego de que utilices las bolsas para degusta tu té, ponlas a secar, y más tarde utilízalas para quitar ese mal olor de tus zapatos. Coloca las bolsitas dentro del calzado y deja reposar por 24 horas.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *