PortadaSolo digoSolo Portada

Así es la mujer perfecta

Antes que nada quiero revelarles lo que me respondieron unos chicos tras preguntarles cómo describirían a la mujer perfecta: “Es Scarlett Johansson muda, para que no pelee”.

digo:Relaciones˃˃ 5 datos claves para entender a las mujeres

Hermosa y muda (Jajajaja)… ¿Creativos los chicos, cierto? Hay que reconocer que sí, pero no lejos de la realidad, pues por aquí podemos empezar a descubrir y a la vez determinar :

Cuáles son las características de lo que sería la mujer perfecta

(Tomando en consideración que tomé opiniones (reducido sondeo) de hombres dominicanos, OJO, alguno de éstos son un poco machistas)

1. Que no discuta en exceso, sobre todo cuando no hay razón para ellos. Pues muchos aseguran que a nosotras las mujeres nos encanta pelear sólo por pelear.

2. Que esté dispuesta a aceptarlo como es, no a intentar convertirlo en “su hombre ideal” todo el tiempo.

3. Que esté dispuesta a aceptar sus solicitudes sexuales. Increíblemente varios coincidieron en esto.

4. Que cocine divino.

5. Que sea una buena madre ¡Que tierno!

6. Que sea una mujer discreta y educada.

7. Sobre todo que sea fiel.

8. Que sea una chica con chispa y graciosa.

9. Que sea atenta.

10. Que sea detallista

11. Que sea creativa en el ámbito sexual.

12. Que lo ayude a avanzar y a crecer como persona y profesional. En fin que haga un buen aporte en su vida, no necesariamente monetario.

Luego de escuchar y leer todo lo que me compartieron llegué a la conclusión -algo que muchos han determinado por experiencias- que los hombres son mucho menos exigentes que las mujeres, o al menos piden o idealizan a una mujer con características más realistas en comparación con nosotras las mujeres que en ocasiones nos dejamos llevar por la ilusión de crear o encontrar a ese hombre perfecto. Pero cada cabeza en es un mundo, tenemos el derecho a exigir lo que queremos y luchar por conseguir eso ¿Ustedes qué opinan?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Portada