Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

Cómo proteger tu relación amorosa en las redes sociales

Hoy en día existen muchos casos de relaciones de pareja que han sido seriamente perjudicadas a causa de un mal manejo de las redes social, tanto por parte del hombre como de la mujer. Desde comentarios hasta post muy específicos pueden ocasionar cualquier disputa, especulación y malos entendidos. Ahora bien, ¿Qué debes hacer para proteger tu relación de ese mundo cibernético?, el primer paso es el reconocimiento, es decir, admitir que debes ser prudente a la hora de manejar tu red social, cuidar comentarios, evitar confusiones y de ninguna manera irrespetar a tu pareja públicamente. Y para ser más específica, a continuación te detallo algunos consejos que te pueden ayudar con esto (inspirados en biensimple.com):

1. La privacidad

No hay necesidad de publicar la mínima cosa que suceda entre ustedes. Debes tener cuidado de no caer en una violación de la privacidad de su vida como pareja ya que esto puede dar paso a intromisiones de terceras personas que generen comentarios incómodos u ofensivos y malos entendidos que pueden originar una pelea entre ustedes.

2. El uso de las palabras

Antes de escribir cualquier cosa analiza las consecuencias del efecto que puedan crear tus palabras. Considera el más mínimo detalle, cómo podría malinterpretarse y evita esas confusiones que a la larga se convertirán en un problema que empañe tu relación amorosa.

3. Los celos

No permitas que las redes sociales alimenten los celos. Manéjate con prudencia y evita cualquier provocación por manifestaciones de amigos del sexo opuesto u antiguas parejas que puedan incomodar a tu amor actual.

4. Las fotos

Evita la publicación de fotos que se puedan malinterpretar o que puedan tener algún impacto negativo o confuso. Además debes tener un sumo cuidado con la anuencia publicaciones de fotografías infraganti de tu persona así como también con las fotos etiquetadas por terceras personas.

5. Las peleas públicas

Hay personas que indirectamente hacen una disputa pública. Pues resulta que cuando pasan por una situación bochornosa con su pareja inmediatamente cambian su estado sentimental y es ahí el primer paso hacia un conflicto, comentarios fuera de lugar y especulaciones.

 

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *