Estilo de VidaPortadaRelaciones

Cómo reconquistar a tu ex novio

¿Terminaste con tu novio, compañero o esposo? y ¿deseas recuperarlo?

¿Te gustaría aprender cómo conservarlo, que te ame después que regrese, y que nunca más quiera dejarte?, entonces es el momento perfecto para aprender algunos métodos por expertos completamente probados y demostrados que te ayudará a detener la ruptura, divorcio o el rechazo de tu amante, incluso si tu situación parece no tener esperanzas.

Estos métodos son muy poderosos, los cuales fueron descubiertos por algunos expertos cuando realizaban y atendían a mujeres durante terapias de parejas. Más de 3,000 mujeres probaron eficientemente este método.

digo:Relaciones˃˃ 10 cosas que NUNCA debes hacer cuando terminas una relación

Recupera a tu ex hombre después de aplicar estos 4 pasos:

Si te sientes afligida y triste por haberte separado de tu ex.., si estás desesperada por recuperarlo, este podría ser el artículo más importante de tu vida que jamás hayas leído y he aquí la razón. Tú puedes recuperar a tu ex en muy poco tiempo sin importar cuán complicada sea la situación.

1er paso:

Lo primero que debes hacer es pensar en hacer una autopsia de la situación. Diagnosticar qué fue lo qué estuvo mal en la relación. Determinar cuáles errores cometiste durante la relación, y después de la ruptura. Responde esta pregunta: ¿Cuál fue la causa de la separación? si logras descubrir esto tendrás una enorme ventaja en el proceso.

2do paso:

Un punto clave y que no debes descartar a pesar de lo triste que te sientas es en trabajar en la “NUEVA TÚ” y tratar de ser una persona aún mejor. Recupera tu felicidad, vuélvete más atractiva para los hombres y específicamente para tu ex.

3er paso:

Activa el “proceso de reconexión” poniéndote en movimiento con todo, debes tratar de reavivar de alguna manera la comunicación entre ustedes, acércate con estrategias que NO griten a todo pulmón que estás desesperada por volver con él. Es importante que estudies a tu ex de manera que puedas descubrir si aún ese sentimiento por ti está vivo o si existe alguna esperanza para retomar la relación, e incluso si ya está saliendo con alguien más.

4to paso:

Luego de que hayas pasado por el periodo de análisis y reconexión, debes considerar cuánto debes esperar para retomar el “tema de volver” y sobre todo determinar el momento ideal, el cual podría ser planificado por ti basándote en algunos detalles como: un lugar que fue muy especial para ustedes, reunirse en una fecha especial, hacer un regalo significativos, entre otras acciones que consideres funcionales.

digo:Relaciones˃˃ 5 cosas que ninguna mujer soltera quiere oír

Hay otro punto muy importante sobre el cual debes reflexionar y es la influencia de la opinión de los demás sobre tus decisiones amorosas. Y es que sólo tú sabes qué es lo más conveniente para ti, si amas a tu ex, ve por él, inténtalo, si no funcionó al menos te sentirás en paz contigo misma ya que sí hiciste lo posible por volver.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *