AplicacionesFeaturedPortadaSocial MediaTecnología

Cómo publicar una foto completa en Instagram

Para muchos usuarios de Instagram, el hecho de que esta popular y sensacional aplicación sólo publique imágenes en un estricto formato cuadrado (320 x 320 píxeles), el cual en muchas ocasiones limita lo que queremos mostrar, resultar ser un fastidio. Los instagramers nos sentimos súper inconformes a la hora de compartir nuestra imágenes ya que algunas de estas pierden detalle y la esencia en sí por el odiado cropping o recorte para lograr el indeseable formato cuadrado de Instagram.

A pesar de que Instagram ha revolucionado el estilo de compartir imágenes en redes sociales, su característico cropping resulta ser una limitación, ya que no tiene sentido desechar el más mínimo detalle de nuestra fotografía o imagen.

¡Adiós al fastidioso cropping de Instagram!

Para los que aún no saben cómo publicar sus fotos completas en Instagram, aquí les dejo dos opciones de aplicaciones móviles que hoy te harán el día más feliz:

InstaSize

Cover art

Esta aplicación es la salvación más fácil y sencilla, además es totalmente gratuita. Está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí te muestro los pasos a seguir para publicar tu foto completa:

Screenshot_2014-09-03-10-28-35
Eliges de dónde deseas tomar la foto, ya sea de tu galería de imágenes o quizás hacerla en ese momento.

Screenshot_2014-09-03-10-28-58

Screenshot_2014-09-03-10-29-17
Cuando tengas la foto que seleccionaste en este pantalla que ves arriba, presionas el botón InstaSize. Luego de este último paso, la fotografía se exporta automáticamente a Instagram y ya luego ahí es como más fácil, la publicas como de costumbre, y ¡listo!

InstaFitIt! FREE

Cover art

Esta aplicación tiene una versión gratuita (que es la del enlace) y otra PRO que tiene un costo de 2.17 dólares. Esta app funciona muy parecida a la anterior, es el mismo procedimiento, al final la compartes en Instagram y aparecerá completa, luego la publicas.

A pesar de esto, tenemos la esperanza de que un futuro Instagram mejore esta limitación y sea más flexible con los formatos de las imágenes.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Aplicaciones