BeFitEstilo de VidaFeaturedPortada

Cómo tener un abdomen plano

¿Cómo tener un abdomen plano? De seguro muchos mujeres -y también algunos hombres- se hacen esta pregunta a fin de poder buscar las respuesta que iluminen su camino hacia un vientre más plano. Los puntos importantes que responderán Cómo tener un abdomen plano son las rutinas de ejercicios que trabajan esa área y no menos importante una dieta que evite aquellos alimentos que hacen que tu estómago y el tejido adiposo crezca y se acumule a más no poder.

Para conseguir ese vientre plano que tanto deseas debes seguir los siguientes tips y rutinas que te recomendaré. En cuanto a los ejercicios tendrás dos opciones: 1. Los haces en casa o 2. Te apoyas de la rutina recomendada por un entrenador en el gimnasio. Y en cuanto a alimentación, no es bueno que hagas una auto-dieta, porque puedes incurrir en ciertos errores, lo ideal es que busques sugerencias profesionales acerca de una alimentación sana que siempre vaya por lo seguro (para esto puedes visitar un endocrinólogo o un nutricionista).

Cómo tener un abdomen plano: ejercicios, disciplina, dieta y persistencia

1. Incluye en tu dieta alimentos que contengan grasas monoinsaturadas: Aguacate, aceite de oliva, frutos secos y aceitunas verdes.

2. Dale prioridad a la alimentación (indaga con profesionales cuáles son los más adecuados para este fin), esta va primero que los ejercicios.

3. Mastica bien (como papilla) todos los alimentos que ingieres.

4. Ve al baño diariamente (evacua). Para asegurar que esto ocurra así, debes apoyarte de alimentos que contengan mucha fibra: pan integral, avena, frutos secos, granola,

5. Ejercicios: primero haz cardio y luego trabaja con los abdominales.

6. No uses sal procesada, esto es causa de inflamaciones y retención de líquidos. Sustitúyela por una de origen más natural.

Aquí algunos ejercicios para conseguir ese vientre plano:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit