AplicacionesFeaturedPortadaTecnología

Cómo usar Whatsapp adecuadamente

Pensarás que es solamente para novatos la acción de preguntarse Cómo usar WhatsApp de una manera adecuada, pero realmente no, este post va para cualquier persona que sea usuario de esta app de mensajería instantánea.

digo:Aplicaciones>> 10 trucos de WhatsApp que amarás

Whatsapp es una aplicación de uso diario, y por esto no deja de ser una herramienta bastante clave de nuestro desenvolvimiento, pero hay que hacer una pausa y determinar ¿estamos dando el uso correcto o realmente estamos perdieron nuestro tiempo? Y es que la función principal de Whatsapp es mantenernos comunicados y hasta informados en cierto sentido, pues gracias a esta aplicación podemos englobar nuestro grupos de “amistades” o personas con intereses afines que comentan cosas útiles para nosotros. Entonces, para ayudarlo un poco con esta tarea de darle el uso correcto, aquí les dejo algunos consejos que responderán:

Cómo usar Whatsapp: qué evitar y qué considerar


ygkweddings.com

1. Antes que nada debes tener claro que el uso de WhatsApp es enteramente de “comunicación”. Es una herramienta para este fin no una red social, así que dale el uso que es correcto.


victorious.wikia.com

2. Cuando necesites una respuesta rápida -y sea una situación de emergencia- no recurras a comunicarte por Whatsapp. Este error muchos lo cometen. Además debes también dejar claro que en caso de emergencia te hagan una llamada.

digo:Aplicaciones>> ¿Las llamadas de WhatsApp son grabadas o no?


theimpactnews.com

3. WhatsApp no es un canal multimedia. No permitas que se descarguen todas las imágenes y videos que te envíen por esa vía, más bien controla la data y el espacio de tu móvil, configurando esta acción.

digo:Aplicaciones>> ¿Conoces el original significado de los emoticones de WhatsApp?


buzzfeed.com

4. Espera pacientemente por respuestas. El doble check es objetivo no subjetivo. La función de este es simplemente confirmar cuando una persona ha recibido tu mensaje.


cambio.com

5. No uses WhatsApp imaginando es que un sistema de “mensajería online”, es decir algún tipo Messenger, ya que casualmente puedes encontrar a tus contacto online pero en otras ocasiones no sucederá así.


m.fooyoh.com

6. Analiza bien si es oportuno, necesario u obligatorio introducirte en un grupo de WhatsApp. Muchos de estos probablemente te hagan perder mucho tiempo o quizás no tengas tiempo ni de leer lo que allí se habla. Se un poco más objetivo en la selección y creación de grupos, ¡simplifícate la vida!


gurl.com

7. Desactiva el corrector, y haz el intento de escribir mejor a fin de evitar los malos entendidos o confusiones innecesarias.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Aplicaciones