EntretenimientoFeaturedPortada

Conchita Wurst honra a Caitlyn Jenner

La diva transexual que luce barba, la controversial Conchita Wurst, ha dicho que está deslumbrada con el gran cambio de sexo de Caitlyn Jenner, quien antiguamente era Bruce Jenner. Conchita hizo público su comentario en una rueda de prensa previa al desfile del orgullo homosexual en la localidad israelí de Tel Aviv. Dicho desfile se llevará a cabo en esta ciudad costera, que se ha transformado en un lugar visitado por un sinnúmero de homosexuales.

digo:Música>> Conchita Wurst lanzará su primer disco

Caitlyn Jenner como inspiración para la comunidad de transexuales

Caitlyn Jenner
Foto: vanityfair.com

digo:Entretenimiento>> Ola de memes se burlan de Caitlyn Jenner (Bruce J.)

Antes que nada recordemos que recientemente la polémica ex figura paterna de las célebres Kardashian así como también de las Jenner, Bruce Jenner, hizo pública su gran metamorfosis que lo mostró ante cámaras de TV y fotográficas como la nueva mujer, de 65 años de edad, Caitlyn Jenner, hecho “de valentía” que ha sido muy criticado de manera cruel, pero también por otro lado ha sido alabado por la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Este controvertido cambio de Caitlyn Jenner salió a la luz pública por primera vez en la portada de la revista estadounidense Vanity Fair.

La cantante Conchita Wurst, cuyo nombre real es Tom Neuwirth, además dijo lo sigguiente:

“Lo que Caitlyn ha hecho es un ejemplo magnífico para todos los transexuales del mundo”. “Espero que así se ponga fin al estigma”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *