Despeine del diaEstilo de VidaFeaturedFijadelDiaPortadaSexualidad

7 consejos claves para el uso de juguetes sexuales

Que incluyas ciertos “elementos” a la hora de tener sexo con tu pareja, también es válido, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y de verdad disfruten del uso de esos juguetes sexuales. Ahora bien, la clave del éxito de esos juguetes sexuales no está en la elección del más excitante, ni el más creativo ni económico, no, está en los cuidados que debes tener en cuenta en cuanto al uso apropiado de estos. Para esto, aquí te dejo algunos tips muy asertivos, para que al momento de “jugar” no incurras en un peligro para ambos y que tu momento íntimo y placentero se arruine a causa de ello:

-No uses objetos que estén hechos de un material absorbente o tenga una contextura porosa. Estos pueden convertirse en un accesorio portador de ciertas infecciones y bacterias que afecten a tu pareja o quizás a ambos.

-En caso de que tus juguetes sexuales no sean porosos, entonces podrás limpiarlo y reutilizarlo nuevamente según las instrucciones que este tenga. Procede siempre a esterilizarlo en agua hervida o lavarlo adecuadamente.

-Estos juguetes sexuales (también dependerá de las indicaciones de lugar que este informe) deberán ser guardados en un lugar oscuro y fresco a la vez que impida que este se dañe o altere por calor o exposición a la luz.

-También es importante, que a la hora de comprar tus juguetes sexuales, sean de origen seguro. No optes por comprar lo más barato, recuerdo que esto hará contacto con tu piel y genitales lo cual resulta bastante sensible ante cualquier químico desconocido que te pueda causar una irritación o infección.

-En el caso especifico de mujeres, deben optar preferiblemente por comprar juguetes sexuales que estén hecho de materiales como: silicona, el vidrio o la madera tratada.

En dado caso que no estés seguro de los posibles efectos que puedan causar, también es válido que consultes a tu médico antes de proceder a la compra o pidas recomendaciones a profesionales en cuanto a los menos nocivos o más seguros.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *