Auto ayudaDespeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortada

12 cosas que las mujeres creían imposibles, pero descubrieron que ¡No!

El hecho de ser la fémina, la hembra, el sexo débil, entre otras etiquetas que nos colocan a nosotras las mujeres en general puede resultar ser una dificultad para desenvolvernos en ciertas vertientes de nuestras vidas. Y aún más en sociedades y culturas que tienden a ser muy herméticas en cuanto a las funciones “normales de las mujeres” como ente de la sociedad y al mismo tiempo en cuanto a su rol familiar.

Ser mujer o mujeres en conjunto está muy mezclado a ciertos modelos, que en ocasiones son muy estrictos, de los cuales la sociedad espera un preciso y común comportamiento como hija, madre, novia o esposa, y en el momento en que queremos actuar distinto nos vemos abrumadas entre grandes paredes que obstaculizan un libre y sano desenvolvimiento.

Hay que destacar que con esta lucha de “la igualdad de género” se han logrado grandes cosas, pues la mujer ha podido reclamar sus derechos desde su papel en el hogar hasta sus funciones en un empresa o estado. Pero quiero ir un poco más lejos y mostrarles cuáles cosas aún son tabúes en algunas culturas y sociedades, y que no está de más decir que no son “cosas imposibles” de lograr, que no sólo “cosas de hombres” y que sí son válidas y pueden suceder, siempre y cuando el comportamiento sea el adecuado, donde no se rompa ninguna regla ni enseñe un mal ejemplo para las actuales y futuras generaciones:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Auto ayuda