AplicacionesDespeine del diaFeaturedPortadaTecnología

17 imágenes que dicen NO al doble check azul de WhatsApp

WhatsApp, el servicio de chat vía teléfono móvil, el cual es preferido mundialmente, finalmente ha introducido una nueva notificación que muestra un cotejo azul acompañando tu mensaje enviado.

El nuevo doble check azul revela que el mensaje enviado fue leído.

Anteriormente, los mensajes salientes enviados con éxito mostraban dos cotejos grises, la diferencia es que no sabías si lo habían leído o no a pesar de confirmar o descartar la recepción del mismo con la “última entrada a WhatsApp” de ese otro usuario.

Estos dos cotejos grises seguirán apareciendo en  la popular aplicación móvil, pero ahora este nuevo cotejo azul que aparece luego revelará que sí lo leíste, o al menos que entraste a esa ventana de chat.


Imagen: radioagricultura.cl

Esta nueva función de WhatsApp es muy parecida a la antigua mecánica de BBM (BlackBerry Messenger), donde podías notar cuándo tus mensajes eran enviados, fallidos, o leídos.

Según las opiniones, memes y sátiras del nuevo cotejo azul esparcidas en redes sociales, es evidente el rechazo que muchos usuarios sienten en cuanto a esta nueva modalidad y sobre todo, muchos consideran que han violado su privacidad hasta cierto punto.

Aquí les muestro algunas de la imágenes que dejan claramente expresado el rechazo hacia ese nuevo cotejo azul:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Aplicaciones