Estilo de VidaFeaturedPortadaSalud

Cuándo se presentan los primeros síntomas de embarazo

Ya sea que estés o no procurando quedar embarazada, antes que nada es súper importante que tengas claro cuándo aparecen los primeros síntomas de embarazo. Esto te ayudará a calmar las ansias, a descartar o confirmar si estás o no en cinta, pero recuerda que esto también va de la mano con tu consulta médica. Nunca está de más tener ciertos conocimientos acerca de este periodo de gestación, es por esto que en este post les hablo un poco acerca de en qué momento se comienzan a presentar las primeras señales que indican que vas a ser mamá.

digo:Salud>> Cómo alimentarte durante las primeras semanas de embarazo

No se puede determinar a ciencia cierta en qué fecha exacta deberían aparecer los primeros síntomas de embarazo, porque esto dependerá de varios factores, ya que cada mujer es distinta y los casos son bastante variables. A pesar de esto, sí es común y quizás ‘una regla’ que se presenten en los momentos que les indicaré a continuación:

Los primeros síntomas de embarazo pueden aparecer en estos momentos…

1. Un mes después del día de concepción.

2. Días antes de la fecha de tu próximo ciclo menstrual como también luego de esto.

3. A partir de la primera semana de gestación.

4. A partir de la segunda semana del día concepción.

digo:Salud>> Lo que debes y no debes hacer cuando estás embarazada

5. También puede que nunca aparezcan, y sí, existen casos en que las mujeres embarazadas nunca presentan estos síntomas.

digo:Salud>> Síntomas de embarazo psicológico

Como les expliqué cada mujer es un mundo y el desarrollo del embarazo suele ser muy distinto dependiendo de los casos, hay mujeres que presentan los primero síntomas de embarazo a partir de unos pocos días de concepción, increíble pero cierto.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *