Despeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortadaRelacionesSexualidad

¿Cuándo tener sexo?

Muchas veces las féminas se preguntan Cuál es el momento oportuno para hacer el amor con su nueva pareja. Y esto es una decisión que no se debe tomar a la ligera, pues cada quien debe analizar bien qué es lo que quiere, espera o puede dar en una relación. Sin dejar de resaltar que el sexo es un punto clave en cualquier relación de pareja, pero no menos importante es el momento en que esto se debe dar y de qué forma.

digo:Sexualidad>> 9 errores que debes evitar durante el sexo

Algunas parejas obvian conocerse un poco más, cuando realmente esto es lo que fortalece una relación intima. Conocer los gustos, ir experimentando poco a poco la sensualidad de cada quien es apasionante, no hay por qué saltar rápidamente al mundo sexual, pues lo que hará que esta experiencia sea exitosa es el conocimiento.

digo:Sexualidad>> 10 ideas eróticas para sorprender a tu pareja

Lo ideal es que cada pareja se de tiempo a fin de construir lazos sentimentales antes de llegar a la cama sin ningún tipo de emoción más que el sexual. Ahora bien, en el caso de los hombres esto no suele ser así, pues para ellos el sexo no debe ir necesariamente enlazado a sentimiento, más sin embargo se trata de una nueva relación donde ambos está invirtiendo tiempo para estar juntos y es por esto que ambos deben construir una base sólida para que todo lo demás tenga resultados de calidad y sobre todo placenteros.

digo:Sexualidad>> Sexo e higiene: ir impecables a la cama

¿Cuándo hacer el amor?, primero la teoría y luego la práctica

Les aseguro que el momento ideal llegará luego de que hayas estudiado e indagado qué es lo que le gusta a tu pareja, y sobre todo cómo le gusta. Cuando ya la intimidad no te de miedo, sino que pase a ser algo más que natural y placentero, cuando le tengas confianza, cuando conozcas sus puntos claves y acciones que le dan placer.

digo:Sexualidad>> 5 consejos que toda mujer debe seguir antes de practicar sexo oral

Un punto importante a destacar son esos encuentros “Hot” que te darán señales en cuanto a sus preferencias y gustos, además estos serán un incentivo importante para cuando llegue el momento de hacer el amor con tu nueva pareja. No te estreses pensando cuál será el momento ideal, ya que luego de que agotes los tips que te recomiendo, este fluirá de manera natural. Ahora bien, esto no quita que estés preparada siempre -o cada vez de esos encuentros íntimos- a fin de no interrumpir un momento especial que surja de manera esporádica, y con esto me refiero a estar prepara física y emocionalmente..

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *