BeFitFeaturedPortada

6 cuentas “fitness” de instagram que debes seguir

Jen Selter, el trasero más famoso de Internet

Ni la mismísima Jennifer López podría competir con está estadounidense que cuenta con más de cuatro millones de seguidores entre ellos varias celebs como Rihanna. Es conocida como “el trasero más famoso de Internet”. Esta profesora de fitness es ya toda un celebridad, que cuenta con agente propio y acuerdos con varios programas de TV. No dejes de seguirla y aprender sus famosas sentadillas.

Cuenta: jenselter

Sacha fitness, ejercicio y las mejores recetas para cuidar tu cuerpo

Sacha es licenciada en nutrición deportiva además de personal trainer, cuenta con casi un millón de seguidores. A través de sus vídeos no solo muestra ejercicios para poner tu cuerpo a punto, sino también pautas de alimentación y textos de inspiración que sirven de exitoso complemento.

Cuenta: saschafitness

Natalie jill, los vídeos para conseguir un cuerpo de infarto

Su cuenta tiene cerca de medio millón seguidores, que siguen además de sus ejercicios, su dieta para celíacos; es conocido su método para un vientre plano en 7 días.

Cuenta: nataliejillfit

Tracy Anderson, descubre los secretos de la entrenadora personal de las cerebrities

Tracy Anderson la personal trainer de madonna, comparte en la red además de sus ejercicios estrella la secretos de la alfombra roja. No es el programa de ejercicios más completo, pero si imprescindible para enterarte de algunos secretos de la personal trainer de algunas cerebrities.

Cuenta: tracyandersonmethod

Sarah Scott, esculpe tu cuerpo en una mezcla de ejercicio y baile

Existen diferentes formas de tonificar tu cuerpo, Sarah Scott te lo descubre a través de pole dance. En su cuenta te muestra una combinación de baile y ejercicio, además de la alimentación que requiere esta actividad física. Algo ideal si buscas un cuerpo perfecto y sorprender a tu chico.

Cuenta: sarahscottpole

Fitness

Como su propio nombre indica, aquí podrás encontrar rutinas de ejercicio, fotos de comida, frases de motivación y todo lo relacionado para conseguir un cuerpo de acero a través de esta conocida técnica.

Cuenta: fitness

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit