EntretenimientoFeatured

Preselección de los Cuerpos Hot 2016

Cuerpos Hot 2016: Ya se ha revelado -en el programa televisivo dominicano “Noche de Luz”– la preselección de la nueva edición de la popular lista de personas que lucen los cuerpos más sensuales, en esta ocasión se destacan aquellos que son populares e influencers en redes sociales.

Los primeros seis -de 7- ganadores que representarán la edición número 7 de los Cuerpos Hot 2016 serán elegidos por la cantidad de Likes acumulados en la cuenta de Instagram de @nochedeluz, y el séptimo puesto se lo reserva el equipo de producción de dicho programa.

A continuación les presentamos:

Los preseleccionados de Cuerpos Hot 2016

1. Liza Blanco

2. Gabriel Coronel

3. Arlín Rodríguez

https://www.instagram.com/p/BHI-aWFgvlK/?taken-by=arlinrodrigueztv

4. Gabriel

5. Geisha Montes de Oca

6. Mabel Henríquez

View this post on Instagram

Siempre dije que todo lo que implique belleza debe ser motivado por algo más allá del interés físico, a todos les puedo decir que fuera de cualquier fundación que vaya acorde a la edición de este año de cuerpos hot, oficialmente mi fundación como siempre de elección es La Liga contra el Cancer, a la cual de ganar el concurso estaría aportando 300 mil pesos gracias @opusloungenyc @snthomeimprovement @naturalgotero muchísimas gracias a la edición 2016 de cuerpos hot de @nochedeluz por darme lá oportunidad de competir para hacer una obra de esta naturaleza, el que entienda que puedo ser un cuerpo hot por favor vote por mi dándole like a mi foto en @nochedeluz y apoyándome 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 ver que en pocos minutos ya tengo la aceptación demostrada me impulsa mucho más a poner todo para ganar!!

A post shared by Mabel Henriquez (@mabelhenriquez_) on

7. Nicole Sued

8. Ostwal González

9. Porfirio Lockward

10. Rachely Ventura

11. Rafael Berroa

12. Ricky Rodríguez

13. Sophinel Báez

https://www.instagram.com/p/BHJApGVBKkF/?taken-by=sophinelbaez

14. Tinno Delgado

15. Vanessa Quiroz

¡A votar por los cuerpos más ardientes de este verano 2016! (Las votaciones sólo son válidas a través de la cuenta @nochedeluz)

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *