Despeine del diaEntretenimientoEventosPortada

8 momentos curiosos de los “Grammy Latino 2014”

La gran noche de la música Latina dejó un “sabor interrogante” que quizás muchos no notaron. Y, sí algunos momentos de esta gran premiación al talento latino dejaron mucho qué pensar y sobre todo la gran curiosidad de saber ¿por qué? y o ¿qué pasó ahí?. Es por esto que aquí les dejo, según mi opinión, los momentos más extraños y situaciones más excéntricas y controversiales de esta noche de estrellas de la música latina: Los Grammy Latino.

digo:Espectáculos˃˃ Ganadores Grammy Latino 2014

1. “No me gusta tu vestido”

Uno de los conductores de la Alfombra Verde de estos Grammy Latino 2014, dijo a la actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez: “A mi no me gustan los ‘cortos’ (vestidos cortos) para la alfombra…. pero a ti te queda bien”, comentario que de inicio no fue muy agradable aunque éste supo maquillar la situación ya que añadió que le “quedaba bien”. Fue un momento bastante incomodo, y es cuando me pregunto ¿qué pasó ahí?


Foto: latintimes.com

2. “Espera Marc…”

Nunca entenderé por qué Marc Anthony y su recién esposa Shannon de Lima no pudieron detenerse un momento cuando Tony Dandrade, uno de los conductores de la alfombra le pidió unas breves palabras antes las cámaras. El conductor prácticamente corrió detrás de ellos, pero Marc y su esposa fueron más veloces ya que no se dejaron alcanzar.


Fotos: eonline.com y zimbio.com

3. Los pantalones trousers

Wisin y Yandel separados por la música, pero unidos por la moda. Ambos artistas del género de Reggaeton hicieron sus presentación con el mismo modelo de pantalones, acaso… ¿se combinaron o se copiaron?


Fotos: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

4. ¿Nervios?

“PERO PRIMERO EL DISCURSO DE OBAMA”. Ambas presentadoras Giselle Blondet y Chiquinquirá Delgado lucieron nerviosas al momento de explicar la breve pausa que interrumpiría la premiación tanto así que repitieron dicha frase sin necesidad. ¿Qué pasó ahí?


Fotos: elnuevoherald.com

5. Ojos rojos

Los inexplicables ojos de René de Calle 13 durante la premiación “Premiere” de estos Grammy Latino 2014:


Imagen extraída de: latingrammy.com

6. Un chiste que no dio risa

“Un chiste de Eugenio Derbez que nadie le hizo gracia”. El actor y comediante mexicano pedía excusas -en forma de broma- por no saludar algunas estrellas de la música durante la alfombra, ya que él “no las reconocía” porque se ven muy distintas a como lucen en sus vídeos musicales, y sobre todo porque en esa noche lucían CON MÁS ROPA. Lo grave de este chiste fue que no causó la reacción esperada, ya que las estrellas enfocadas en dicho momento no lucían muy alegres.


Foto: Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

7. Pero primero… “una foto pal’ face”

Una parodia que divirtió a todos: Adrian Uribe y sus fotos pal’ Face’, en un momento donde todavía se suda la fiebre de las selfies y aprovechar cualquier momento para brillar compartir imágenes en redes sociales:

8. Los Grammy Latino y la Reforma migratoria

Después del discurso de Obama, en el reveló decretos claves sobre la reforma migratoria, el intro de este gran espectáculo hace referencia de manera pasiva a la inmigración ilegal de personas, justo en un momento en el que el mandatario estadounidense dijo que reforzará la seguridad de su frontera.
https://www.youtube.com/watch?v=dNmsOASOQ1g

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *