EntretenimientoFeaturedMúsica

7 cosas que no sabías acerca de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué una de las parejas (actualmente) más estables, populares y tiernas del entretenimiento -y también podemos decir que del deporte- y es que desde que este par de tórtolos están juntos todo parece fluir como un cuento de hadas, sobre todo porque a diferencia de muchas parejas de famosos éstos se han mantenido lejos de escándalos y rumores de ruptura.

digo:Música>> 12 cosas que quizás no sabías de Shakira

7 cosas que no sabía acerca de Shakira y Piqué 3
ohnotheydidnt.livejournal.com

Este par ha formado una hermosa familia adornada por sus crías, los pequeños y dulces Milan Sasha. Ahora bien, hay que aclara y destacar que esta familia que parece sacada de un cuento de hadas, ha sabido manejarse perfectamente y cuidar su privacidad más que nada, pues para nadie es un secreto que Shakira y Piqué han sido bastante celosos con su privacidad ante la prensa, y más aún cuando se trata de la privacidad de sus vástagos.

digo:Música>> Shakira pide a la prensa que deje su hijo en paz

Y para que continúen conociendo más detalles acerca de la vida de Shakira y Piqué, aquí les dejo algunas “cositas” sobre este par que probablemente ustedes no sabían:

Los datos de Shakira y Piqué que quizás desconocías

7 cosas que no sabía acerca de Shakira y Piqué 2
ladyblitz.com

1. Cuando se conocieron en el Mundial de Fútbol del 2010, Piqué le dijo a Shakira: “Ganaré este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica”.

2. Shakira hizo el anuncio oficial de su relación con Piqué durante un concierto (en el año 2011), en dicho evento invitó a Piqué a que saliera a las tablas y le enseñó cómo mover las caderas.

3. A Shakira le encanta que Piqué sea comprometido y retador.

4. Shakira y Piqué tienen 10 años de edad de diferencia: Actualmente, ella tiene 38 y él 28.

5. Este par de tórtolos cumple años el mismo día: el 2 de febrero.

6. La canción de Shakira titulada “23” está totalmente relacionada a Piqué. Esa era la edad que éste tenía cuando se conocieron, y al final de la misma podemos escuchar la voz de su primer hijo Milán.

7. Shakira reveló a la revista Elle que el hecho de conocer a Piqué la alejo del ateísmo. Ésta expresó lo siguiente:“Creo que si puedes probar la existencia de Dios, sólo puede ser a través del amor. Yo incluso había perdido la fe durante una época. Me estaba volviendo agnóstica”.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *