Estilo de VidaPortadaRelaciones

5 datos claves para entender a las mujeres

Antes de dar inicio a esta lectura, deberás hacer a un lado todos tus prejuicios acerca de las mujeres. Aleja de ti la idea de que es “imposible” entender a las mujeres ¿empezamos?

Una gran mayoría de hombres desconoce estos 5 secretos que ayudan a entender a las mujeres.

CLAVE 1:

Tanto el cerebro del hombre como el de la mujer se conectan de forma muy distintas. El error que mayormente comenten muchos hombres es llegar a piensa que las mujeres piensan de la misma forma que ellos, cuando no lo es. Las mujeres se centran en varias situaciones a la vez, puede pensar y hablar al mismo tiempo de distintos temas, mientras que el hombre se enfoca y presta toda su atención a un tema a la vez.

CLAVE 2:

Un hombre de saber y entender que la mujer pasa constantemente por inevitables cambios hormonales lo cuales significan cambios de humor, en ocasiones exagerados y drásticos, y apetito sexual durante su ciclo menstrual. El hombre que comprenda este punto comenzará a entender un poco más a las mujeres y sobre todo a diferenciar su comportamiento de esos inesperados cambios.

CLAVE 3:

La mujer es un ser que tiende a ser súper sensible ante distintas situaciones. Regularmente cambia de opinión y dejarse influenciar por temas de moda, belleza, etc. Este es un punto clave bastante relevante: entender la sorprendente sensibilidad de la mujer.

CLAVE 4:

Ya que el  en temas de comunicación el 30% de nuestro lenguaje es oral, y un 70% no verbal, es vital que el hombre aprenda a observar y a interpretar ese lenguaje ya que lo llevará a descifrar qué quiere decir en realidad, si se siente cómoda o no, y hasta cuando desea tener sexo.

digo:Sexualidad˃˃ 13 problemas que nacen en la cama y sólo las mujeres entienden

CLAVE 5:

Sin fingir, no la acorrales ni intentes agradar a la fuerza, opta por demostrar tu personalidad y en ese mismo sentido deja que ella demuestre su verdadero “yo”, que sea sincera y sienta la libertad de depositar confianza. Cuando logres esto entenderás aún más la mujeres.

digo:AutoAyuda˃˃ 12 cosas que las mujeres creían imposibles, pero descubrieron que ¡No!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *