EntretenimientoPortada

David Beckham: el hombre más sexy del año

La noche del pasado martes 17 el programa televisivo Jimmy Kimmel Live se convirtió en el escenario ideal para “adivinar quién es el hombre más sexy del mundo”. La dinamica fue bastante divertida, pues el público presente le hizo varias preguntas al hombre más sexy del mundo (denominado este año 2015 por la revista People), quien tenía la cara oculta y la voz distorcionada, pero a pesar de todo esto el publico asistente pudo determinar quién es el nuevo ganador de este título, y se trata nada más y nada menos que del sensual ex futbolista David Beckham.

digo:Entretenimiento>> Hombres más sexys del mundo de los últimos años, según People

https://www.youtube.com/watch?v=bdnBIGKIdAs

La portada de la nueva edición de la revista People reveló que este sensual hombre, el amoroso esposo de Victoria Beckham, es el hombre más sensual del mundo (de este año 2015).

Esta revista ya tiene una gran trayectoria de “selección de los reyes de la sensualidad a nivel mundial”, pues lleva 30 año seleccionando, año por año, al hombre más sensual de la Tierra, y en esta ocasión el título recayó en el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid.

digo:Entretenimiento>> Hombres latinos más sexys según People en Español

David Beckham, el hombre más sexy del año
instinctmagazine.com

Qué opinó David Beckham de esta distinción

David Beckham, el hombre más sexy del año 2

David Beckham dijo que para él esta distinción era un “gran honor”.

Según reveló un video publicado en el portal digital de dicha revista, David Beckham dijo que su querida esposa Victoria reaccionó de manera positiva ante la gran noticia, sin embargo su hijo mayor, Brooklyn Beckham, se mostró un tanto “incrédulo” cuestionando que si era cierto esto.

digo:Entretenimiento>> Los actores más sexy son tocayos

Hay que reconocer que People ha hecho una gran selección de célebres hombres sensuales durante estos últimos 30 años. El pasado año el título fue otorgado al súper hot actor, protagonista de la saga del superhéroe Thor, Chris Hemsworth.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *