CineEntretenimientoPortada

Deadpool cumplió con TODAS las expectativas

Ayer (9 de febrero) asistimos a la premiere de la tan esperada película -basada en un comic de Marvel– del antihéroe Deadpool, un personaje lleno de un interminable humor negro y de frustraciones, características que muchos resaltan de su personalidad.

Ahora bien, antes de avanzarles en el detalle que justificará el título de este post “Deadpool cumplió con todas las expectativas”, tengo que aclarar algo que muchos se preguntaban -a pesar de que queda claro en los comics- y que finalmente quedó confirmado en la película, y es el significado y el origen del nombre de este peculiar personaje:

¿Qué significa Deadpool?

Para aquellos que conocen muy poco la historia de este personaje, tengo para decirles que Deadpool significa “Pozo de la muerte”. En la película, el sobrenombre surge de una especie de pizarra de apuestas basada en la muerte de personas que era parte del “entretenimiento” del bar que atendía el mejor amigo de Deadpool Weasel.

Ahora sí, podemos continuar, y lo haré con este listado de:

4 cosas que sí puedes esperar del filme de Deadpool

Los fans de este personaje de Marvel, esperaban por varias cosas que efectivamente se cumplieron de una manera excesivamente genial:

1. La conversación con el público

Como muchos conocen, este personaje tiene la peculiaridad de narrar sus locuras, y en este caso lo logró de una manera excepcional y divertida, sin que cayera en lo ridículo.

2. La película es súper sangrienta, cruda y explicita. Hasta las escenas de sexo fueron un poco más allá. En fin, durante toda la película sientes cómo tu adrenalina te lleva a sensaciones inimaginables.

3. Su humor negro en general fue épico, sobre todo en las peleas y matanzas.

4. Descubrirás cómo una película de “superhéroe” cubre casi todo los género: drama, acción, sci-fi, horror y por supuesto humor.

Buscando la belleza

Lo que parece ser una insaciable sed de venganza va detrás de un punto que NO podemos dejar pasar desapercibido. Y es que el súper rebelde antihéroe va detrás de Ajax con un propósito que se no se ve tan enfatizado durante toda la película, y es recuperar su antigua y atractiva apariencia física.

Algo que llamó mi atención

Quizás pude dejar pasar alguna, pero impresionó la forma tan genial en que este personaje menciona varios emblemáticos filmes a lo largo de esas casi dos horas:

Carrie, 127 horas, la saga de Taken, Star Wars, X-Men Origins: Wolverine, Blade II, Alien 3, y tal vez otras más que se me pudieron haber escapado.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine