BeFitDespeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortada

Elige un desayuno ligero y nutritivo

El desayuno es la comida más importante del día, pues este plato te da las energías necesarias para iniciar todo un día de labores. Sin embargo la mayoría de personas que inician una auto-dieta ignoran tal importante plato que inaugura nuestras mañanas, y esto es un grave error. El desayuno nunca debe ser suprimido, ya que en ocasiones esto aumenta la ansiedad y provoca que quieras comer más de lo normal en horas de almuerzo y cena. No optes por la desnutrición, te exhorto a que consultes tu médico antes de iniciar estas “auto-dietas” y elige una vida más saludable con una correcta alimentación. Y para ayudarte un poco más con estas tareas, a continuación te dejo algunos desayunos bastante ligeros, los cuales puedes elegir para tu rutina alimenticia:

1. Tostadas y jugo de naranja

Te recomiendo un delicioso jugo de naranja acompañados por uno que otros gajos de naranja y tostadas con mantequilla dietética.

2. Cereales y frutas

Puedes hacer una rica combinación a tu gusto de cereales, leche y pequeños trozos de frutas (no tan cítricas).

3. Wrap

Un rollo de vegetales y queso crema, ligeramente sazonado con aceite verde, una pizca de sal y pimienta.

4. Pan y crema

Puedes optar por pan blanco tostado con mantequilla dietética, pero te recomiendo aún más el pan integral. Acompáñalo con una rica crema que puedes elaborar en tu licuadora añadiendo: queso crema, aceite verde, pimiento morrón y una pizca de sal.

5. Huevo y Moccachino

Parecería una mezcla un poco diferente, pero igual es ligera y nutritiva. Un huevo hervido te nutrirá lo suficiente y a esto le agregas un poco de chocolate con café para despabilarte.

6. Un rico Smoothie

No cae nada mal en las mañanas. Sólo trata de utilizar azúcar dietética. y leche descremada, y haz la mezcla de frutas que más te guste.

7. Ensalada de frutas

Este es uno de los platos más fácil, ligero y nutritivos para optar por desayuno. Sólo corta en pequeños trozos tus frutas preferidas, trata de hacer una mezcla de distintos tipos, agrega un poco de miel,  y ¡a disfrutar!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit