FeaturedMúsica

Las ventajas de descargar Spotify en PC y Tablet

Spotify ha llegado para alegrar nuestras vidas y a la vez para solucionar un problema que veníamos padeciendo desde hace mucho tiempo, y es la complejidad que significaba descargar y escuchar la música que te gusta. Luego del lanzamiento y el auge de esta plataforma de streaming de música On Demand podemos consumir toda la música que queramos, siempre y cuando estemos conectados a Internet o estemos suscritos a la versión Premium de esta.

¡Al descargar Spotify te haces un gran favor!

digo:Música>> 5 lugares para escuchar música online gratis

En un pasado no muy lejano, tenías que descargar la música, y para esto contar con memoria suficiente era primordial, luego organizarla.. Era todo un proceso que fue abolido por este tipo de plataformas. Ahora sólo basta con descargar Spotify, armar tus playlists y dar ¡Play! y listo. Esta app se ha convertido en una de las más imprescindibles en el smartphone de cualquier persona. Pero las ventajas -cuando no tienes Premium en el dispositivo móvil- son más evidentes en PC y Tablets. Aquí les explicamos…

digo:Música>> Cuál es el mejor playlist de Spotify

¿Por qué es mejor descargar Spotify en PC y Tablet?

1. Tienes la libertad de reproducir el tema que quieras, a excepción de cuando se presenta un anuncio publicitario, pero luego de que este culmine puedes continuar la selección.

2. Puedes ver qué escuchan tu amigos.

3. Puedes compartir canciones dentro de la misma app vía mensajes directos (a tus contactos de Facebook), y obviamente puedes conversar con ellos.

4. Puedes activar la “Sesión Privada” cuando escuchas “música culposa”, de esta forma ninguna de tus seguidores puede ver lo que escuchas.

5. Puedes copiar las URLs de las canciones y utilizarlos en algún artículo digital que escribas.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured