DestinosFeaturedPortadaViajes

Destinos económicos para unas inolvidables vacaciones

En muchas ocasiones el presupuesto disponible no parece llegar para unas buenas vacaciones. Sin embargo, no hay que desesperar ni rendirse, puedes disfrutar del gran placer que supone vivir unas vacaciones de lujo escogiendo bien algunos destinos económicos y sabiendo optar por los mejores. Está claro que es posible viajar a lugares de auténtico lujo sin necesidad de ver volar todos los ahorros en el proceso.

Los lugares más baratos pueden ser también los mas bellos

Si te gusta disfrutar de la gastronomía de calidad y adoras el buen vino, Oporto es uno de tus destinos estrella. Se trata de una hermosa ciudad situada al norte de Portugal y un lugar especialmente recomendable para disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida sin gastar mucho dinero.

DESTINOSECONOMICOS6
Vista del río Douro, Oporto.

Sin alejarnos demasiado, también en el norte de la península ibérica pero en terreno español, es posible encontrar un destino paradisíaco en el cual disfrutar de la naturaleza salvaje por muy poco dinero. Asturias es una región conocida por la gran cantidad de zonas hermosas, cordilleras de vértigo, grandes lagos y fauna salvaje que pueden disfrutarse dentro de sus fronteras. Desde los Picos de Europa hasta los lagos de Covadonga o los de Saliencia, la naturaleza asturiana ofrece un gran espectáculo totalmente gratuito y al alcance de todos. Este viaje a Asturias puede ser uno de los más completos ya que la enorme riqueza artística y cultural de la zona se une a la diversidad natural para componer un destino único y cargado de matices. La famosa arquitectura de la Monarquía Asturiana, también conocido como Prerrománico Asturiano, guarda grandes joyas como el conjunto arquitectónico de Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo o Santa Cristina de Lena. La riqueza cultural y turística se completa con una deliciosa gastronomía de precios realmente asequibles y una variedad envidiable que engloba recetas de mar y otras de interior las cuales hacen gala de unas profundas raíces tradicionales.

DESTINOSECONOMICOS3
Santa María del Naranco.

DESTINOSECONOMICOS2
Santuario de Covadonga, Asturias, España.

DESTINOSECONOMICOS1
Casas Coloridas, Oviedo, Asturias, España.

Más lugares de lujo, más opciones asequibles

Si prefieres destinos más exóticos, puedes visitar algunos de estos lugares asequibles y sorprendentes por su calidad y belleza. Marruecos, ciudad viva y llena de luz y movimientos, sonidos y olores donde disfrutar de los sentidos y la tradición. Las islas griegas ofrecen paisajes de ensueño y playas de auténtico lujo por un precio muy asequible. Budapest, en Hungría, es una de las capitales más hermosas y más baratas del continente europeo.

DESTINOSECONOMICOS4
Essaouira, antigua ciudad portuguesa en Marruecos.

DESTINOSECONOMICOS5
Mezquita de Koutoubia, Marrakech, Marruecos.

DESTINOSECONOMICOS7
Vista nocturna de Budapest desde la colina Gallert.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Destinos