Despeine del diaEntretenimientoEventosPortada

digo: celebra el Día de Internet

Con motivo del Día de Internet digo: quiso celebrar de una forma original y a la vez jocosa, compartiendo un momento gracioso y ameno en las instalaciones de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día.

La dinámica de celebración se apoyó de una entretenida sesión fotográfica instantánea -Photo booth- apoyada de varios mini letreros coloridos –en formatos de  los peculiares Photo Props- con mensajes alusivos a la personalidad de nuestro portal digo: y al uso que le dan las personas comúnmente al Internet hoy en día.

Con mensajes como: “digo: lo que me gusta”, “digo: lo que tuiteo”, “digo: lo que comparto”, “digo: lo que busco”, “digo: lo que hablo”, “LOL”, “Sólo vine por las palomitas”, entre otras figuras populares de memes, las personas amenizaron sus chistosas fotografías grupales e individuales.

Esta iniciativa forma parte de la carácter de digo: como medio informativo, ya que somos un medio revolucionario y original que produce contenido valioso para sus usuarios. digo: ha venido a cambiar el manejo de la información en la región de Latinoamérica, es decir, que digo: es “una nueva forma de decir las cosas.”

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *