Estilo de VidaFeaturedModaPortada

digo: ¡lo que está IN!

digo: “Primavera 2014”. ¿Qué nos trae la primavera 2014? nos traslada a una sutil revolución de colores vibrantes así como también tonos pasteles (en tonos nude y beige) y por supuesto los inovidables estampados florales. Hoy te mostraré el digo:Outfit de la semana, una opción para vestir fenomenal, atrevida, sensual y fresca sin perder ese toque de “glamour”.

El el digo:Outfit de la semana se compone de un sensual jumper amarillo ardiente e intenso -este combinado a unos accesorios turquesa ideal . Aquí te muestro la combinación (cortesía de las tiendas Prana y Aida Perdomo):

digooutfitjumperpranaamarillo5
Jumper de algodón amarillo de tela Expande, collar de cadena de aluminio y borlas y aretes en peyote. Uno de los pro de este outfit es que lo puedes lucir toda la temporada Primera-Verano 2014.

Este collar de aluminio y borlas es ideal para ocasiones casuales e informales y sin embargo no deja de darte ese toque de elegancia, peculiaridad, sensualidad y vanguadismo.

digooutfitjumperpranaamarillo2

Usar aretes en peyote es una opción que siempre te funcionará siempre y cuando sepas guardar una armonía entre estos y los collares.digooutfitjumperpranaamarillo3

digooutfitjumperpranaamarillo4
Esta combinación es ideal para esas chicas más atrevidas que se atreven a aceptar los retos de la moda, llevar los cambios de temporada y sobre todo optar por un nuevo estilo más heterogéneo. Y tú, ¿te atreves a llevarlo?

You may also like

1 Comment

  1. Una primavera bastante colorida y cálida a la vez.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *