Estilo de VidaFeaturedModaPortada

digo: lo que está IN para Semana Santa

¡Al fin llegó la tan esperada Semana Santa! y probablemente ya estás definiendo cuáles serán tus outfits de esta semana llena de diversión, playa y arena. Como sé que no es tan fácil decidir por las mejores opciones, aquí te dejo algunas combinaciones -y a la vez observaciones de tendencias y estilos- e inspiraciones, es decir, los digo:Outfits de la semana (cortesía de Tienda Prana y Aida Perdomo), con lo cuales lograrás un look sensual, playero, fresco y elegante a la vez.

IMG_8941
Los estampados siguen marcando esta temporada, y sobre todo ahora en semana santa. Un estilo playero y ligero con estampados florales irá muy acorde con los outfits de esta semana. Si vas de fiesta por la noche o tienes alguna actividad playera durante la tarde- noche, un vestido mixto como este te quedará genial.

IMG_8942
Otra opción muy funcional son los enterizos cortos, estos son fenomenales para esta semana ya que son frescos, sensuales y muy prácticos.

IMG_8943
Si quieres estar aún más sensual puedes optar por esta combinación. Un conjunto totalmente floral, súper sexy, ceñido compuesto de un revelador crop top y una falda talle alto o bajo.

IMG_8944
Y continuando con la fiebre de estos súper IN outfits, tienes la libertad de elegir distintos estampados y formas de dichos conjuntos. En este caso puedes elegir uno parecido a este con figuras geométricas y colores más oscuros.

IMG_8945
¿Una opción fashionista para protegerte del sol?, pues qué mejor que un sombrero texano o al estilo “vaquero”. Para esto te recomiendo que escojas tonos pasteles o blanco y negro.

IMG_8946
Los trajes de baños estampados son una opción 1A para esta semana playera. Atrévete a lucir nuevos estilos y tendencias y mezcla los estampados entre sí, ya deja atrás el aburrido traje de baño liso y anticuado. Ahora tienes miles de opciones de combinaciones. Una idea para esto es que puedes mezclar distintas piezas de trajes de baños de dos piezas que tengas y ¡voilá! tendrás uno nuevo sin gastar un centavo.

IMG_8947
Aquí un ejemplo, el cual puede ser otra opción súper vanguardista para darte un chapuzón es una traje de baño de un color neón (cortesía de Creaciones Decorazón) acompañado de unos accesorios que contrasten dicho color.

IMG_8948
Y para complementar tus digo:outfits de semana santa puedes elegir estos estilo (cortersía de la tienda Misura): sombrero fedora, aretes redondos de mostazilla, collares metálicos coloridos y florales y boinas de paja.

Luego de estos tips fashionistas de semana santa espero que luzcas fabulosa y te diviertas un montón. ¡Hasta el próximo digo:outfit!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *