FeaturedMarketingNegociosPortada

digo:network causa un ALTO IMPACTO con su Rich Media Ad Space

digo:network, la red de medios digitales más grandes del país, tuvo una interesante y dinámica participación en el congreso de publicidad y marketing FOARD 2016. Como expertos en multimedia y publicidad digital éstos se lucieron grandemente al exponer uno de los formatos más impactantes de publicidad digital, el Rich Media.

Un Rich Media, como su nombre lo dice, es un formato rico en recursos multimedia, pues gracias a este, las marcas pueden ofrecer un sinnúmero de contenidos y ejecuciones que causan un alto impacto en el target de la misma, y a la vez alcanzar un alto nivel de recordación. Este tipo de formato impulsa el desempeño de una determinada campaña digital y simultáneamente ofrece una mejor experiencia al usuario que interactúa con el.

El Stand de digo:network en FOARD 2016 exhibió un Rich Media bastante atractivo, el cual contenía un Juego llamado Ad Space (Espacio de Publicidad) -tipo Arcade– con el que los asistentes interactuaban con la finalidad de ganar un premio.

El Rich Media es una pieza ideal para una campaña de branding, esta permite una gran visibilidad y permanencia interactiva en digital.

Relación Juego – Marca

Juego

El juego Ad Space consistía en un recorrido aventurero y retador que paseaba a los usuarios (jugadores) por un universo de Publicidad en el que podía visualizar los logos de las marcas patrocinadoras, los cuales simulaban varios formatos de publicidad digital que esta agencia ofrece, dígase Rich Media, Mobile, y Standard. Mientras los jugadores avanzaban en este universo digital, acumulaban puntos -reflejados como Impresiones-, y dependiendo de la cifra alcanzada éstos ganaban diversos premios proporcionados por tres marcas de Grupo Ágape (Palacio del Cine, Krispy Kreme y Papa Johns).

digo:network supo relacionar el Juego con su actual mensaje de campaña y línea gráfica de una manera estratégica e interesante, mostrando a los espectadores cómo se hace una excelente publicidad DD (Digital y Diferente), sin dejar de recalcar su misión en la industria publicitaria.

Rich Media = Un alto nivel de interacción y recordación

Las ventajas del formato Rich Media son infinitas, además de alcanzar niveles inimaginables de interacción y recordación estos logran:

-Que los usuarios se sientan parte de la marca

-Generar una reacción positiva

-Que el usuario se sienta agraciado por la marca en vez de “bombardeados”

-Una medición más inteligente

-Dar más espacio para la ejecución de elementos importantes

Uno de los clientes de digo:network aprovechó las bondades del formato Rich Media -en una ejecución muy parecida a la de Ad Space-, aquí les mostramos:

Rich Media Banco Popular

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured