FeaturedLocalNoticiasPortada

Donaciones para damnificados de explosión en Los Ríos

Los daños causados por la pasada explosión de una planta de gas ubicada en Los Ríos (Santo Domingo), sensibilizaron a muchos ciudadanos, instituciones y algunos medios de comunicación, quienes actualmente están haciendo un llamado a la población a fin de solicitarles donaciones -de todo tipo- y así poder contribuir a la mejoría de una importante cantidad de damnificados que dejó esta lamentable tragedia.

digo:Noticias>> Fotos explosión en Los Ríos

Hasta el momento, conozco de dos acciones que se han anunciado por distintos medios. En la Casa San Pablo (Santo Domingo) se están recolectando donaciones (enlatados, ropa, zapatos, etc.). A esta iniciativa de recolección de donaciones también se unió el programa radial matutino Parate Ya (transmitido por la emisora Los 40 principales 103.3 FM), donde Lisbeth Santos -conductora del programa- comunicó que estarán recibiendo artículos útiles para beneficiar a los más afectados.

Contacto para hacer donaciones a damnificados de Los Ríos

Casa San Pablo: Jacqueline Aguero e Ingrid Estefany, en los telefonos 809-530-4346, ext. 101.

Dirección: Av. Rómulo Betancourt casi esquina Av. Nuñez de Cáceres, Santo Domingo.

Emisora radial Los 40 Principales: Lisbeth Santos (Instagram: libesona), Milton Cordero (Instagram @lechurd y Twitter @lechugacordero)

Dirección: Radio Cadena Comercial, Calle Alberto Larancuent, #8, Ensanche Naco, Santo Domingo.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured