CineEntretenimientoPortada

Dwayne Johnson, “La Roca”, muestra a su hija recién nacida

El popular actor Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca” publicó una hermosísima y tierna fotografía en la que luce junto a su pequeña recién nacida.

Tal y como citaron varios medios internacionales, todo apunta a que “el hombre duro” se convirtió en un padre blando y tierno al sostener a su pequeña hija llamada Jasmine.

Dwayne Johnson, La Roca, muestra a su hija recién nacida 2
Dwayne Johnson junto a su novia Lauren Hashian. Foto: popsugar.com

digo:Entretenimiento>> ‘La Roca’(Dwayne Johnson) canta“Shake It Off” de  Taylor Swift

“La Navidad llegó temprano” citó Dwayne Johnson en Instagram

Dwayne Johnson, La Roca, muestra a su hija recién nacida

La imagen de Instagram dice lo siguiente:

“¡La Navidad ha llegado antes de tiempo! A los pocos minutos de nacer ya estaba en brazos de su papá… Gracias a todos por los maravillosos deseos y felicitaciones que nos han enviado a Lauren y a mí. Estamos muy agradecidos. Es una locura, pero en ese momento tan maravilloso, creando un vínculo piel con piel con mi bebé recién nacida solo tenía un deseo que pedirle al universo… que me diera la fuerza para ser mejor hombre hoy que ayer. Si puedo conseguir eso, entonces tendré la oportunidad de ser un buen padre”.

Esta es la segunda hija de Dwayne Johnson, pues éste se convirtió en papá hace 14 años cuando nació Simone Alexandra, quien fue fruto de su matriomonio con Dady García, quien era su compañera de universidad.

Años más tarde La Roca vuelve a experimentar el nacimiento de una nueva bebé, su pequeña Jasmine, quien es fruto de su relación con Lauren Hashian.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine