BeFitEstilo de VidaFeaturedPortada

Ejercicios para aumentar las pompis

Una de las zonas que necesitan más cuidado es el pompis. Por eso, conocer ejercicios específicos que ayuden aumentar las pompis es vital para contar con un cuerpo equilibrado, donde todas las zonas se desarrollen de la misma manera. Te proponemos una serie de ejercicios muy variados, de manera que puedes practicar uno cada día de la semana, o ir alternando dos series de cada uno de ellos cada día.

5 ejercicios para aumentar las pompis sin necesidad de la cirugía:

El primero son las sentadillas

Este ejercicio es sin duda un básico para desarrollar perfectamente las pompis. Primero ha de hacerse sin aguantar peso, y poco a poco aumentar la carga con pesas o mancuernas.

Jumpin Jack

Para este ejercicio, hay que ponerse de pie, con las manos pegadas al cuerpo tocando las caderas. Desde esta posición, hay que abrir las piernas, formando un ángulo que supere la línea de los hombros, y dar una palmada con las manos por encima de la cabeza, para acto seguido volver a la posición inicial.

Mountain Climber

Este ejercicio precisa que apoyes las manos en el suelo, separadas entre sí. A continuación, hay que poner el cuerpo en paralelo, y correr sin moverse de esa posición. Es un ejercicio complejo, pero muy efectivo. Entre zancada y zancada, prueba a dar una palmada y devolver las manos a la posición original.

High Knees

Otro ejercicio muy efectivo para aumentar las pompis es el High Knees. Hay que correr, de pie, sin moverse del sitio, alzando las rodillas lo más que se pueda. Puedes poner las manos a la altura del ombligo, y tocarlas con las rodillas, e ir subiendo las manos para buscar cual es tu límite.

El puente

Es otro útil ejercicio, en él, has de acostarte boca arriba, levantando el cuerpo y manteniéndolo arriba con firmeza por 10 segundos.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit