BeFitDespeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortada

Ejercicios para bajar de peso

Si tu meta es adelgazar (de una manera natural) entonces es hora de conozcas algunos ejercicios para bajar de peso. Pero antes, quiero resaltar que si eliges una de estas rutinas, debes sabes que no notarás cambios de una manera inmediata, ten en cuenta que debes ser persistente y no interrumpir tu rutina fitness. Regularmente las personas que inician una rutina de ejercicios para bajar de peso se rinden constantemente, justo en el momento en que consideran que ya llevan un tiempo prudente y no notan cambio alguno. Evita que este sea tu caso, y sé disciplina, organizado y constante y verás los increíbles resultados que obtendrás con estos:

7 ejercicios para bajar de peso (fuera del Gimnasio)

Aunque puedas llevar a cabo estos 5 ejercicios fuera del gimnasio, no olvides que hay ciertos ejercicios que te ayudarán a tonificar que sí puedes practicar en el gimnasio; Recuerda no es lo mismo bajar de peso que tonificar músculos.

digo:Salud>> Dile adiós al sedentarismo

1. Zumba

Zumba

Es una forma divertida y súper efectiva de hacer ejercitarte sin necesidad de ir al gimnasio. Puedes optar por llevar a cabo esta rutina desde casa con la ayuda de algún CD o vídeo tutorial, y también puedes tomar clases de zumba en un centro deportivo.

2. Saltar la cuerda

Saltar la cuerda

Con este ejercicios conseguirás tres cosas: 1. bajar de peso, 2. desarrollar la resistencia y 3. quemar grasa.

digo:BeFit>> 6 alternativas divertidas para mantenerte en forma

3. Correr

Correr

Lo recomendable es correr a diario, al menos por 30 minutos. Si nunca has realizado este tipo de ejercicios o quizás actualmente te encuentres en un estado de sedentarismo, lo ideal es que inicies trotando durante dos o tres días, y luego ¡comienza a correr!

digo:BeFit>> Cómo ganar la guerra contra la Celulitis

4. Natación

Natación

Uno de los “ejercicios para bajar de peso” más completos. Este tipo de ejercicios lo puedes practicar dos o tres veces por semana. Cuando nadas, además de tonificar los músculos, perderás peso, pero esto dependerá de la velocidad con que la practiques.

digo:BeFit>> 15 errores que no te dejan adelgazar

5. Insanity en casa

Insanity

No puedes pasar de una vida sedentaria a practicar Insanity desde casa, antes de, considera calentar esos músculos y trabajar en la resistencia ya que como sabrás esta rutina es bastante intensa que comprende ejercicios consecutivos sin descansos durante casi una hora. Opta por uno de los ejercicios que les menciono anteriormente y luego pasa a este nivel más alto.

6. Aeróbicos

Ejercicios para bajar de peso: Insanity

Dirás “bueno, pero esto es igual que la Zuma”, y no, no lo es. Los aeróbicos a diferencia de la Zumba trabaja distintas partes del cuerpo, es decir, un día puedes practicarlos para glúteos y piernas y otro día para cintura y abdomen.

digo:BeFit>> 6 cosas que te ayudan a bajar de peso y ¡no lo sabías!

7. Montar bicicleta

Montar bicicleta

Montar bicicleta es puro cardio, este ejercicio al igual que Saltar la cuerda te ayudará a perder peso y también a trabajar la resistencia, sólo necesitas 30 minutos o una hora al día.

Ahora que ya conoces alguno de los ejercicios para bajar de peso más efectivo, te toque elegir uno y comenzar hoy, ¿para qué esperar otro día?

digo:BeFit>> 3 jugos nutritivos que te ayudan a bajar de peso

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit