EntretenimientoEventosFeaturedPortada

El arduo arte de lucir espectacular y atractiva a la vez

No es un trabajo fácil lucirse en escenario y sobre todo cumplir con dos importantes cometidos: lucir espectacular y atractiva a la vez. Esta fue la difícil tarea de las candidatas/concursantes del Miss República Dominicana Universo 2014 quienes compiten a lo largo del “camino a elegir la representante que irá al Miss Universo 2014“. Estas talentosas chicas demostraron que sí pueden, que con esfuerzo, disciplina y entusiasmo pueden lograr mucho más de lo que alguna vez llegaron a creer.

La noche preliminar de este certamen se celebró anoche en donde el derroche de talentos, diseños de moda, belleza, cultura y entretenimiento hicieron de esta una “casi gala final”.

En esta antesala de lo que será la gala las chicas expresaron al máximo sus aptitudes, cuerpos, destrezas, etc. a fin de destacarse aún más, ser más vistas y favoritas por el público. Cabe destacar que esto de lucir bien y llamar la atención es todo un arte, y sobre todo cuando son tantas expresiones las que se conjugan en un escenario. Aquí queda claro que no sólo es modelar y sonreír, no, esto va más allá de simplemente coronarse como reinas.

Y dentro de este arte de lucir como la mejor y acaparar la atención de todos, la meta es lograr la “mejor obra” que será ganar el título de Miss RD Universo 2014. Mientras tanto todas se debaten en todo un largo proceso llamado La Corona “el reality”, lleno de retos y enseñanzas para las chicas, en el cual las candidatas también -como todo ser humano- sienten miedo inseguridad, depresión frustración, entre otras emociones, obstáculos que deberán vencer en el transcurso del certamen para ser la nueva reina de belleza de República Dominicana.

Prueba de talentos

Se eligieron 5 mejores presentaciones de talentos innatos de las candidatas y este fue el resultado:

Concurso de trajes típicos

Exuberantes diseños característicos de cada provincia de RD:

Dos finalistas

Tres trajes típicos fueron los favoritos y finalistas de la noche: Distrito Nacional, Monte Plata y Santiago, luego Distrito fue descartada y sólo quedaron:

PRELIMINAR37
Monte Plata y Santiago

Traje típico ganador

Este traje será utilizado por la candidata ganadora en el próximo certamen internacional Miss Universo 2014:

PRELIMINAR38

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *